Startups

ESPACIO presenta ActitudFem, un sitio para las mujeres

La Incubadora de medios Espacio, anuncia hoy el lanzamiento de ActitudFem, una nueva publicación dedicada a la comunidad femenina que ofrecerá el mejor contenido para los diferentes intereses de las mujeres.

ActitudFem llega para ofrecer a las mujeres los mejores consejos y tips sobre alimentación saludable, belleza, sitios para pasar un buen rato, consejos y trucos para el hogar y el día a día, así como una sección de entretenimiento con lo mejor de la música, el arte y lifestyle, todo en un mismo lugar.

Entre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas se encuentra la mujer como eje principal de transformación. Diversas organizaciones se han embarcado en el importante compromiso de utilizar las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) para fomentar el empoderamiento de la mujer, generando un gran impacto social.

El 42 por ciento de las mujeres dicen utilizar internet sólo para cosas que consideran realmente útiles, como escuchar temas interesantes de radio o ver videos de su interés, mientras que un 26 por ciento son líderes que aprovechan la red para compartir sus ideas y generar un impacto en los demás. Siendo internet un gran espacio para nutrir los conocimientos, un 17 por ciento de las mujeres encuestadas consideran que la web es la principal fuente de información en el mundo moderno.

ActitudFem nace para satisfacer todas estas necesidades femeninas, ofreciendo en un mismo lugar el mejor contenido de entretenimiento, así como los mejores consejos e información que ayuden al cuidado de la piel y el cuerpo, a despertar esa seguridad con tips que le sirvan a cada una de nuestras lectoras a encontrar la manera en que se sientan más cómodas para emplear todo su potencial en el día a día.

“ActitudFem es un espacio de mujeres para mujeres. Es ese lugar donde se fusionan los diferentes intereses que podamos tener y toda la información que a veces se vuelve difusa entre tantos gustos: Belleza, moda, lifestyle, música, comida, el hogar, las experiencias y demás temas que se hacen más valiosos cuando se tratan entre mujeres” dijo Alejandra Marín, quien será la editora de ActitudFem.

Alejandra Marín – Editora

Este nuevo lanzamiento de ESPACIO hace parte de una serie de proyectos en los que se encuentra trabajando la Incubadora, la cual tiene como finalidad impulsar la comunicación y generación de contenidos, el emprendimiento, la aceleración y el crecimiento de las nuevas empresas en Latinoamérica y el mundo.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.