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ESPACIO presenta Originals Plus, un servicio de publicidad nativa asequible para Startups

Con un promedio de 550,000 nuevos negocios comenzando cada mes, elevar su cabeza sobre la multitud, y obtener visibilidad de marca en el ecosistema de startups lleno de gente, se está convirtiendo en un verdadero desafío.

Después de invertir sangre, sudor, lágrimas y una gran cantidad de capital en sus proyectos, cada nueva empresa quiere difundir sus productos y servicios que cambian el mundo. Sin embargo, con tanta competencia, encontrar el altavoz que permite que sus noticias lleguen al público adecuado es cada vez más difícil.

Hoy en día, el marketing de contenidos en los canales sociales y los blogs se está volviendo extremadamente popular, pero con la publicación diaria de 2,73 millones, captar la atención de los lectores adecuados se está volviendo cada vez más complicado. Como tal, los especialistas en marketing y los anunciantes están constantemente en busca de nuevos medios para gastar sus preciosos presupuestos.

Una opción, que se ha convertido en un modelo de negocios rentable para las organizaciones de medios que intentan monetizar en el nuevo clima digital, y una opción de publicidad rápida y conveniente para las empresas que necesitan noticias rápidamente, es pagar por ‘publicidad nativa’, también conocida como contenido patrocinado.

Desde The New York Times hasta Forbes Brand Voice, la mayoría de las principales publicaciones del mundo ahora aceptan envíos pagados. Pero la conveniencia tiene un costo. Los artículos patrocinados en temas como TechCrunch, Fast Company, The Wall Street Journal o The Verge pueden costar entre $ 20,000 y $ 50,000 USD, colocándolos fuera del alcance de la mayoría de las nuevas empresas emergentes.

Al ofrecer una opción más ajustada a los presupuestos de las empresas en crecimiento, ESPACIO, una incubadora de medios global, que presenta una cartera de más de 40 publicaciones asociadas en todo el mundo, anuncia el lanzamiento de Originals Plus de ESPACIO, que salió en vivo hoy en ProductHunt.

Como parte de Originals Plus, las startups reciben una consulta con un periodista o editor para crear su historia, que luego se publicará en una selección de cuatro de las publicaciones de ESPACIO que cubren regiones de América Latina, Europa, EE. UU., India y, por supuesto, Europa Central cada mes.


Las publicaciones notables incluyen Novobrief, Portugal Startups, Tech in DC, The Tech Panda, The Sociable y Inventures.eu. La cartera de ESPACIO también incluye una serie de publicaciones en español de alto perfil y publicaciones de nicho centradas en temas como las mujeres en la tecnología, el blockchain y los medios y el entretenimiento.

La opción Originals Plus también ofrece ventajas adicionales, como videos incrustados y cobertura de redes sociales.

Craig Corbett, director de PR Startup Publicize, y ESPACIO dijo: «Los especialistas en marketing modernos deben estar constantemente en la cima de la ola de nuevas tendencias. Para aquellas marcas con muchas historias interesantes, pero con poco tiempo, el contenido rápido y patrocinado es una opción cada vez más atractiva»

La mayoría de las publicaciones ahora aceptan alguna forma de contenido patrocinado contribuido siempre que se ajuste dentro de ciertos límites, y se marque claramente como PATROCINADO para ofrecer transparencia a su audiencia. Las pautas de nuestras publicaciones, por ejemplo, son: no juegos, casinos, apuestas o cualquier tema relacionado con el comportamiento ilegal. Además, los editores se reservan el derecho de editar / rechazar cualquier envío, y el artículo debe ser de alta calidad, no solo de pelusas de ventas.

Aunque los detractores pueden dudar de que los lectores quieran leer contenido claramente etiquetado como patrocinado, un estudio reciente de Sharethrough e IPG Media Labs afirma que los consumidores realmente hacen clic en artículos patrocinados más que en artículos editoriales típicos y pasan una cantidad de tiempo similar en cada uno.

Esto está respaldado por el gigante de los medios The New York Times que ha destacado que su audiencia pasa la misma cantidad de tiempo en artículos patrocinados que las noticias tradicionales.

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