Convocatorias

Connect: Mexico City, la oportunidad de conexión entre las startups y los principales medios de comunicación

Connect: Mexico City llega para impulsar el ecosistema emprendedor mexicano gracias a la colaboración entre Publicize, Rappi México y el Founder Institute México. Este evento busca conectar a startups locales a través de una competencia de pitches frente a medios líderes en la región.

El evento lo respaldan líderes destacados del ecosistema emprendedor como Mauricio Ucrós Maldonado, Santiago Restrepo de Rappi México y Guillermo Guzmán del Founder Institute México. Además, contará con jueces confirmados, incluyendo editores y reporteros de reconocidas publicaciones de negocios y tecnología en México.

«En Rappi, creemos en el poder transformador del emprendimiento para impulsar el desarrollo económico y social de la Ciudad de México. Por eso, respaldamos con entusiasmo iniciativas como Connect: Mexico City, que promueven la creación de nuevos negocios y fortalecen el ecosistema emprendedor local», dice Rappi México.

México, un ecosistema que destaca

Conocido por ser uno de los ecosistemas más importantes para la industria de los negocios, México se posiciona como el mercado más robusto de la región. Según el estudio ‘Radiografía del Emprendimiento 2023’ de la Asociación de Emprendedores de México (Asem), el ecosistema emprendedor mexicano recibió una calificación baja de apenas 2.6 puntos en una escala del 1 al 5, evidenciando la falta de condiciones favorables para el desarrollo empresarial debido a la falta de apoyo y colaboración.

Connect: Mexico City contará con una competencia de pitches que reunirá a destacados representantes de los medios de comunicación más importantes del país con algunas de las startups más innovadoras de la Ciudad de México en el ámbito tecnológico. El evento se presenta como una oportunidad para superar la barrera del reconocimiento y conectar con inversores y potenciales clientes.

El evento está programado para el jueves 29 de febrero de 6:30 pm a 8:30 pm (hora de la Ciudad de México) en las oficinas de Rappi ubicadas en Av. Mariano Escobedo 555 piso 11. La asistencia es gratuita con registro previo en el siguiente enlace. Las startups interesadas en participar pueden inscribirse enviando un correo electrónico a los organizadores del evento: [email protected].

Considera unirte a nuestro FanPage

Es Tendencia

Volver