Startups

Rokk3r Labs Company 10xU e IDE Business School lanzarían nuevo centro de innovación en Ecuador

Rokk3r Labs Company 10xU e IDE Business School lanzan un nuevo centro de innovación en Ecuador con el objetivo de fomentar el desarrollo económico, 10XU es una empresa de cartera de Rokk3r Labs, un generador de riesgo y la primera plataforma de co-construcción del mundo para emprendedores.

Rokk3r Labs Company 10xU, es una plataforma de aprendizaje única en el mundo, que tiene como fin enseñar cómo debe realizarse la construcción de empresa en la era de la tecnología, y recientemente han anunciado el lanzamiento de su nuevo centro de innovación en Ecuador.

El 10xU IDE Innovation Center se encuentra en el campus de IDE Business School, y pretende lograr el fomento del espíritu empresarial y el desarrollo económico en su país.

Se dedica a empoderar a empresarios y corporaciones emprendedoras brindando la mentalidad y las herramientas adecuadas para alcanzar el éxito en el mundo tecnológico actual. IDE Business School es parte de la Universidad de los Hemisferios y tiene sedes en Quito y Guayaquil. Es la principal institución de gestión empresarial dedicada a la creación de ejecutivos creadores de negocios líderes.

El proyecto contaría con una variada serie de ofertas y comenzará con dos 10xU Cobuild Courses en Guayaquil y Quito a partir de octubre y noviembre. Los cursos de se basan en la metodología de Rokk3r Labs, que se ha utilizado para aumentar el valor en la cartera de más de 40 empresas.

Lorenzo de Leo, CEO y cofundador de 10xU ha afirmado “Nos sentimos honrados de asociarnos con IDE para lanzar 10xU IDE, ya que esto no solo marca la primera de nuestras subsidiarias mundiales, sino que también nos proporciona un socio estratégico que comparte nuestra pasión por el emprendimiento y nuestra misión de llevar la innovación local a la escena internacional “. Actualmente Ecuador tiene una de las tasas más altas de emprendimiento.

En 2016, la Actividad Emprendedora Total en Etapa Temprana (TEA) en Ecuador fue del 31.8%, 2.2 veces mayor que el promedio de las economías impulsadas por la eficiencia.  La idea principal de Rokk3r Labs es crear un camino estratégico en latinoamerica que involucre a empresarios locales y expertos de la industria, y asociarse con ellos para crear un ambiente de alto potencial para el emprendimiento y el liderazgo empresarial.

De acuerdo con Nabyl Charania, CEO de Rokk3r Labs.“A través de 10xU IDE, habilitamos la iniciativa empresarial desde su inicio, fomentamos el pensamiento exponencial y la acción para los empresarios y organizaciones actuales, y somos capaces de explorar un pensamiento adicional e innovador que abarca los niveles académicos y corporativos para llevar la innovación al límite”.

10xU es una gran oportunidad para la educación empresarial para Latinoamérica, un espacio de una dinámica tecnológica, donde ya se ve necesario el conocimiento acerca del emprendimiento y el liderazgo empresarial joven

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.