Startups

NetTalk es una solución a los problemas de telefonía en las pequeñas empresas

Las pequeñas empresas siempre suelen tener un problema, y es el de la telefonía móvil, bien sea por conexión o por falta de planes que se acomoden a las necesidades que exige una compañía.

Sin embargo, debido al reciente esfuerzo de NetTalk, las empresas ya no tendrán que sufrir más de dichos acontecimientos, pues la compañía de telefonía móvil esta promoviendo una nueva estrategia para reinventar la telefonía fija y las comunicaciones telefónicas con un esfuerzo para ayudar a las pequeñas empresas.

NetTalk cuenta con ocho años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, por lo que su trayectoria viene pisando fuerte desde entonces. La compañía ahora ofrece un servicio inalambrico con un costo mensual de $45 dólares, sin embargo esto es por un tiempo limitado.

Las pequeñas empresas ubicadas en Estados Unidos y Canadá podrán adquirir una nueva linea con tres meses de conversación ilimitada, incluyendo texto y plan de datos 4G LTE bajo la res de T-Mobile. En la actualidad la red 4G LTE es la más rápida, por lo que cubre mas de 304 millones de personas. Las empresas que se suscriban pagaran en total por tres meses $165 dolares, y esto incluye gratis un dispositivo Android.

NetTalk está dirigida por Nicholas Kyriakides, el CTO Garry Paxinos, y su CEO y Presidente Takis Kyriakides, netTALK ofrece además planes de llamadas y mensajes ilimitados entre Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico, y paquetes a más de 60 países del mundo.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.