Startups

Monono, una lavadora manual amigable con el medio ambiente

Como es bien sabido la lavadora es uno de los electrodomésticos que más recursos en su funcionamiento gasta, por ejemplo un ciclo de lavado consume en promedio entre 50 y 100 litros de agua además del gasto de energía eléctrica que esta tiene.

Es por esto que existe una tendencia en la actualidad de desarrollar productos más ecológicos y amigables con el medio ambiente y con esto lograr reducir el despilfarro de recursos. Este es el caso de Monono, una lavadora diseñada por Gentlewasher que utiliza poca agua y no utiliza energía eléctrica.

La lavadora ecológica Monono promete resolver un sin número de problemas que afectan tanto al medio ambiente como a la humanidad en general. Este dispositivo funciona sin electricidad, solamente tarda 5 minutos en lavar, y únicamente necesita 10 litros de agua. Como dato para tener en cuenta, sólo puede lavar 5 o 6 prendas, lo que resulta ideal cuando se debe limpiar una prenda con urgencia o tiene pocas prendas sucias, lo más es importante, es que está diseñada para la ropa delicada o que requiere de un manejo especial.

Actualmente Monono se encuentra disponible solo por encargos, si desea conocer más información de esta idea emprendedora y todos los beneficios que ofrecen, puede visitar su sitio web oficial y enterarse de esto y muchas cosas más.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.