Emprendimiento

Llega una nueva versión de Connect: Medellín, el evento que conecta a la comunidad emprendedora con los medios de comunicación

El evento reúne startups que van desde etapas de pre-seed hasta Series A de la comunidad local, donde al final sale un ganador.


En los últimos años, Colombia se ha posicionado como uno de los principales protagonistas del sector emprendedor en Latinoamérica. En particular, la ciudad de Medellín ha surgido como un referente destacado en esta nueva era de la cuarta revolución industrial. Con una combinación única de talento, infraestructura y apoyo gubernamental, Medellín se ha convertido en el hogar de una próspera comunidad de emprendedores que están impulsando la innovación y transformando industrias enteras.

No es de sorprender que muchos vean a Medellín como la futura Silicon Valley de la región, un lugar donde las mentes creativas y visionarias se reúnen para desarrollar soluciones disruptivas y liderar el camino hacia el futuro.

Precisamente en el marco de dar a conocer la capacidad innovadora del país, se llevará a cabo una nueva versión del Connect, una competencia de presentación que reúne a la comunidad de startups de la ciudad con destacados miembros de los medios de comunicación. La cita es el próximo 29 de junio de 18:00 a 19:30.

El evento es organizado por la agencia de relaciones públicas internacional Publicize, y se trata de una competencia de presentación en la que los fundadores de startups presentan sus proyectos a un panel de jueces de los principales medios de comunicación del país.

Los fundadores recibirán comentarios valiosos de los jueces de los medios sobre sus presentaciones y estrategias de comunicación, y los editores y periodistas podrán conocer mejor a los innovadores locales y la próxima generación de emprendedores de la ciudad.

Los jueces incluyen periodistas, editores y colaboradores de destacados medios de comunicación colombianos e internacionales como El Tiempo, El Colombiano, Portafolio, Forbes, Blu Radio, Social Geek, The Bogotá Post y muchos más.

Vía Publicize

El evento es abierto para cualquier persona que desee participar, también contará con una ronda de preguntas y respuestas con los jueces de los medios, por lo que cualquier persona en la audiencia también podrá obtener conocimientos importantes sobre las mejores prácticas de los medios de comunicación para las startups.

Desde 2017, Publicize ha organizado varios eventos de Connect en persona en ciudades como Miami, Ciudad de México, Bogotá y Medellín.

El evento reúne startups que van desde etapas de pre-seed hasta Series A de la comunidad local. Cada startup tendrá aproximadamente dos minutos para presentar sus proyectos al panel de jueces de los medios, quienes brindarán comentarios a cada fundador después de la presentación.

Los jueces evaluarán a las startups en función de criterios como Problema/Impacto, Originalidad/Atracción Mediática y Modelo de Negocio, y se anunciará un ganador al final del evento.

Basta con inscribirse a través de la página de Eventbrite para acceder el día del evento, que se llevará a cabo en el edificio Rose Street, oficina 703, ubicado en el Parque Lleras. Las startups de Medellín interesadas en presentar sus empresas en el evento pueden ponerse en contacto con [email protected].

Considera unirte a nuestro FanPage

Es Tendencia

Volver