Convocatorias

Connect: El evento donde las startups conectan con los medios llega a Santiago de Chile

La región de Latinoamérica es reconocida por su capacidad de emprendimiento y creación de nuevas ideas. La colaboración y la comunidad son factores clave para el desarrollo, y es aquí donde los eventos enfocados en el ecosistema de emprendimiento y la innovación digital se convierten en espacios fundamentales para promover el intercambio de conocimientos, experiencias y oportunidades entre los diversos actores que lo integran.

Sin embargo, aunque existen desafíos, el ecosistema emprendedor de América Latina ha mostrado un gran dinamismo y resiliencia. Gracias a factores como los avances a nivel de conectividad, nuevas fuentes de financiamiento y la implementación de políticas públicas favorables, dando como resultado compañías bastante innovadoras que están poniendo en alto el nombre de la región.

La importancia de los eventos a la hora de establecer nuevos mercados es una pieza clave para el crecimiento de las startups. Las empresas emergentes siempre están ansiosas por hacer conexiones, construir relaciones y descubrir nuevas oportunidades. Los eventos de networking brindan una excelente plataforma para que las nuevas empresas construyan relaciones con posibles socios, inversores, clientes y profesionales de la industria.

Un evento para conectar con los medios

Un ejemplo de esto es lo que hacen desde Connect, un evento cuyo formato consta de un concurso de pitches diseñado para reunir a destacados miembros de los medios de comunicación más importantes del país con las más innovadoras startups tecnológicas en la ciudad.

Este evento, que en ocasiones anteriores se ha realizado en México, Colombia y Estados Unidos, llega finalmente a Chile para abrirle una nueva oportunidad a aquellas startups que buscan ser reconocidas por los medios.

Connect: Santiago es un evento gratuito abierto a todos los miembros de la comunidad de startups en Chile desarrollado por Publicize en alianza con WeWork y ChileGlobal Ventures, ideal para aquellos interesados en conocer startups prometedoras de la región y en el networking, donde podrán conectarse con el ecosistema y reconocidos periodistas de los medios más importantes del país. Se llevará a cabo este próximo 3 de agosto en las instalaciones de WeWork Espacio de Oficinas & Coworking Mariano Sanchez Fontecilla.

Tras presentar sus emprendimientos, los emprendedores recibirán feedback y habrá una sesión para preguntas y respuestas con los jueces de los medios, en la que los fundadores y los miembros del público podrán hacer preguntas para obtener información valiosa.

Además de significar una oportunidad única para los líderes de nuevas startups, el Connect también es una plataforma para realizar networking. Asistir puede ayudar a ganar visibilidad y expandir su alcance. Permite conocer a otros profesionales en la industria y comenzar a construir relaciones con socios, clientes e inversores potenciales.

Considera unirte a nuestro FanPage

Es Tendencia

Volver