Emprendedores

Llega a Bogotá el Founder Institute Demo Day para emprendedores

El Founder Institute es el programa de entrenamiento de emprendedores que permite hacer un lanzamiento de las empresas más importantes de las diferentes regiones, ayuda a los aspirantes y/o fundadores en todo el mundo a construir compañías de tecnología eficientes y que perduren en el mercado.

El programa esta vez llega a Bogotá, la capital colombiana, donde los emprendedores contarán con la posibilidad de presentar sus proyectos e ideas innovadores que puedan llegar a convertir esas empresas en compañías que aportan a los diferentes cambios innovadores.

Basado en Silicon Valley y con sedes en 60 países, el Founder Institute ha ayudado a lanzar más de 3,300 compañías. La misión es “Globalizar a Silicon Valley” y construir ecosistemas sostenibles de empresas significativas que crearán un millón de nuevos puestos de trabajo a nivel mundial.

“Me enorgullece presentar a los Fundadores graduados del primer Semestre del Founder Institute en Colombia en más de 4 años. Estos Fundadores han tenido un viaje increíble con nosotros y nuestros mentores que ayudaron a convertir grandes ideas en grandes compañías. Seguiremos en el futuro con grandes expectativas” así lo dijo Mads Schmidt Petersen, director de Founder Instutute.

El Founder Institute ha logrado proyectar y fortalecer alrededor de 20 empresas de tecnología en Colombia y se realizará este lunes 17 de siempre en Bogotá.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.