Startups

GAMURS, la red de esports, recauda 2,2 millones de USD para expandir la plataforma de la comunidad de videojuegos

GAMURS, una de las principales redes de medios de esports, anuncia la recaudación de 2,2 millones de dólares (3 millones de dólares australianos) en fondos de inversionistas ángeles y Alium Capital, un fondo de inversión cruzado con sede en Sydney enfocado en inversiones tecnológicas. Este financiamiento reciente ha llevado la cantidad total del Grupo GAMURS recaudada a 5.7M USD (7.5 AUD).

GAMURS es una red de medios que permite a los jugadores apasionados compartir sus logros, mantenerse al día con las novedades de esports y mejorar sus habilidades en una sola plataforma. Utilizará esta nueva afluencia de capital para apuntar a una serie de iniciativas, incluida la expansión de Dot Esports, una publicación líder en línea y una página comunitaria que abarca los deportes electrónicos y los juegos competitivos. La plataforma todo en uno ofrece a los miembros noticias de última hora, cobertura en profundidad de personalidades y eventos de deportes electrónicos, e incluye una base de datos de deportes, que abarca los rankings y las estadísticas de los principales juegos de deportes electrónicos.

El financiamiento también se destinará a nuevas adquisiciones estratégicas, así como a un desarrollo avanzado de inteligencia artificial para el mejoramiento de las habilidades de los jugadores, y guías de video para la mejora de los jugadores en la plataforma más nueva de GAMURS, DoubleXP.

La industria del transporte electrónico ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, gracias a una gran base de admiradores y al apoyo abrumador del patrocinio y la publicidad. De acuerdo con el Informe del mercado mundial de deportes de Newzoo de 2018, se espera que la economía mundial de esports crezca a 905.6 millones de dólares este año. Gaming simplemente ya no es el acto de jugar un juego. Se transforma en una experiencia de juego, observación, seguimiento de estadísticas, competiciones, cultura pop y más, atrayendo nuevas esferas de la sociedad. Con estos fondos, el Grupo GAMURS tiene una oportunidad única de brindar la experiencia de deportes que los fanáticos buscan y dan forma al futuro de los juegos.

“Esta inversión habla tanto de la emoción del crecimiento del Grupo GAMURS como del aumento de la industria de los deportes electrónicos”, dijo Riad Chikhani, CEO y fundador de GAMURS. “Está claro que más jugadores y no jugadores están adoptando los deportes electrónicos como jugadores y espectadores, y esto no ha pasado desapercibido para los inversores inteligentes”.

Agregó, “estamos encantados de ser una parte importante del crecimiento de la industria de los deportes electrónicos, y con este financiamiento, esperamos llegar a nuevos fanáticos y servir mejor a la creciente comunidad de deportes electrónicos”.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.