Negocios

Eventerprise una plataforma de eventos que conecta a organizadores con patrocinadores potenciales

Eventerprise, es una startup que mediante una plataforma web ayuda a organizar todo tipo de eventos a sus usuarios, su metodología consiste en conectar a organizadores con patrocinadores potenciales que garanticen el éxito de determinado evento.

Su objetivo es que usuarios que desean realizar eventos por ocasiones especiales y desean convocar a cientos de personas, familiares y amigos, además desean que sea inolvidable y que genere grandes expectativas, pero no cuentan con el presupuesto necesario para organizar dicha actividad, sean patrocinados por empresas colaboradoras.

Sabemos que para una persona natural hoy en día es muy complejo encontrar patrocinio para un evento, sin embargo, para esta plataforma que ha adquirido toda la experiencia, profesionalismo, y herramientas necesarias es más fácil.

Esta empresa desea ser una mediadora entre sus usuarios y patrocinadores, ayudando a encontrar recursos y un aliado que garantice el éxito del evento.

Con Eventerprise, tus eventos soñados, no tendrán limites, esta es la primera plataforma que brinda a los organizadores de eventos un completo grupo de proveedores y patrocinadores, con base en criterios transparentes, retroalimentación en tiempo real avalada por expertos, y en cualquier lugar en el mundo.

Contar con una plataforma como permitirá que tus ideas se materialicen aun cuando tu presupuesto no es suficiente, en este se vive un beneficio mutuo, en el que los usuarios realizan sus eventos, y los proveedores interesados en el proyecto, podrán promocionar su marca, obteniendo oportunidades de obtener nuevos clientes y negocios. Eventerprise es la manera más sencilla de encontrar el patrocinador adecuado para su evento y para que la marca aliada posicione su imagen sin gastar millones en publicidad.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.