Educación

Curso de excel gratis y desde cero

Internet es algo maravilloso, atrás quedaron aquellos días en los que el conocimiento era muy reservado, guardado para algunos con dinero o lejos en alguna biblioteca, sin embargo el aprendizaje en línea a tomado un papel demasiado importante en la incursión de Internet en la vida de todos nosotros, hoy en día existen plataformas que por poco dinero te ofrecen educación de calidad y lo mejor, desde la comodidad de tu casa. Mucho mejor que eso, algunos buenos como el curso de excel gratis que hoy traemos para ustedes

Hablando ya específicamente de cursos en línea, es evidente que hay ciertos rubros en donde las personas tienen demasiado interés; uno de ellos son los idiomas. Aprender algún idioma en línea es relativamente sencillo, fácil y gratuito. Ahora bien, para nadie es un secreto que el uso de herramientas ofimáticas es otro de esos puntos que muchos podemos conocer pero que en realidad de vez en cuando nos sacan algunas canas y nos dejan ver que a la final es poco o nada lo que conocemos de dicha herramientas.

Para este caso quisiera compartirles una verdadera joya que he encontrado y precisamente lo hice buscando solución a un problema que tenía usando el bendito excel, aquella bonita herramienta que en ocasiones podemos amar al facilitarnos tareas en nuestro trabajo, pero que en ocasiones puede llegar a hacernos sentir demasiado impotentes. Hablando puntualmente es un canal de Youtube con información muy valiosa que deberías empezar a visitar desde hoy.

Ahora bien, si tu preocupación está en que el conocimiento que tienes al respecto es poco o nada, no te preocupes, en realidad el curso empieza desde cero y como a mí entonces lo podrás tomar desde el primer vídeo.

Curso gratis de excel básico

Aprende de una manera fácil y sencilla desde modificar celdas, cambiar fondos, textos, tamaños. Inmovilizar filas en excel, agrupar celdas y algunos otros tips que de seguro te harán la vida mucho más fácil. En total son 78 vídeos que te darán una muy buena introducción acerca de lo que podrás lograr con el curso gratis de excel.

Curso gratis de excel intermedio

¡Ya no eres un principiante! Haz logrado comprender lo básico de esta buena herramienta ofimática, entonces llegó la hora de ir un paso más allá y aprender técnicas que te servirán mucho más. En esta ocasión aprenderás cómo unir información de celdas, concatenar, exportar desde excel a word, algo de tablas dinámicas, calcular permutaciones y mucho más. En total 74 videos que te servirán demasiado a la hora de aprender excel.

Curso gratis de excel avanzado

¡Estamos en las ligas mayores! Ya no hablamos con un principiante, mucho menos alguien que se rinde fácil ante cualquier problema con excel. Hablamos con alguien que tiene muy buena experiencia y le falta poco por aprender. En este curso aprenderás a maximizar formularios, macros, funciones personalizadas, consultas compuestas y mucho más.

Sin duda esta es una información que en tu trabajo o mucho mejor en tu emprendimiento te servirá demasiado. Recuerda, no siempre tenemos dinero para pagarle a un experto en el tema, es por eso que de vez en cuando es necesario que aprendamos cosas que sabemos en un futuro no muy lejano podremos llegar a necesitar…. ¡Aprovéchalo!

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.