Startups

Conviértete en solo 4 meses en un profesional digital empleado, con Crehana, la plataforma de formación online creativa

Crehana, una plataforma de capacitación online para formar profesionales creativos, anunció este miércoles el lanzamiento de Crehana Careers. Este nuevo paquete de cursos en línea está diseñado para educar a la próxima generación de profesionales digitales en las habilidades creativas con mayor demanda en la actualidad, como diseño gráfico, ilustración digital, modelado 3D y motion graphics.

Desde 2015, la compañía peruana ha recaudado $ 2 millones de dólares en fondos y ha revolucionado la educación creativa para los latinoamericanos, proporcionándoles una plataforma de aprendizaje basada en proyectos para sumergirse de lleno en el mundo digital. Los cursos cortos y prácticos de la plataforma están diseñados específicamente para que los aspirantes creativos y digitales profesionales aprendan las habilidades necesarias para tener éxito con la tecnología moderna. Ahora, con el lanzamiento de Creative Careers, Crehana ofrece a estos profesionales la posibilidad de especializarse en un área en particular y desarrollar sus propios itinerarios profesionales.

Los cursos de Crehana Careers están dirigidos a profesionales digitales que desean mejorar sus habilidades o aumentar las oportunidades de empleo. Usando una nueva metodología, los cursos les dan a los profesionales el control sobre cuándo y dónde quieren aprender. Está diseñado no solo para simplificar el proceso de aprendizaje, sino también para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos en un período de tiempo más corto. Cada carrera tiene 5 módulos con 2 o 3 cursos de 3 horas de duración. Al invertir solo 8 horas por semana durante 4 meses, los estudiantes pueden terminar su carrera profesional y dejarla completamente equipada con las habilidades necesarias para triunfar en el mundo real.

Las clases online son impartidas por los mejores profesionales de la industria, junto a tutores designados que guiarán el progreso de los estudiantes y los ayudarán a construir una cartera competitiva. Después de completar el curso, todos los estudiantes reciben un certificado y recomendaciones laborales. Aún hay más, a través de su programa de socios de contratación, Crehana ha desarrollado acuerdos con las principales agencias creativas de la región, como Wunderman, Ogilvy & Mather y Mullen Lowe, entre otras, para ofrecer oportunidades de trabajo a los mejores estudiantes.

“Este año nuestro objetivo es centrarnos realmente en el éxito de los estudiantes. El lanzamiento de Creative Degrees proporcionará a los estudiantes las últimas habilidades y conocimientos necesarios para prepararlos para el vertiginoso mundo de las creatividades digitales”, dijo Diego Olcese Diaz, CEO y fundador de Crehana.

Crehana opera en América Latina la industria de la educación en línea valorada en $ 5 mil millones, con la importante misión de impulsar el cambio educativo y el progreso para los más de 600 millones de personas de la región. La compañía tiene presencia en México, Perú, Argentina y Colombia, así como en otras partes de América Latina y España.

A pesar de su gran población en edad de trabajar, América Latina actualmente tiene una seria escasez de habilidades vocacionales y técnicas. Aproximadamente una quinta parte de los jóvenes latinoamericanos, 30 millones de personas, no están empleados ni se dedican a la educación o la capacitación. Además, la educación tradicional rara vez permite que los estudiantes se centren en el comercio técnico o de alto nivel específico, dejando a muchos sin un camino claro hacia una profesión. Sin embargo, América Latina aún se ha convertido en un popular centro de externalización de software, y con la ayuda de Crehana, también se convertirá en un punto de acceso para otras habilidades digitales.

Con Crehana Careers, los latinoamericanos tendrán acceso más fácil y asequible que nunca para enfocarse en las habilidades más demandadas en los mercados globales. La plataforma educativa también ayuda a los estudiantes a desarrollar los portafolios necesarios para la mayoría de las funciones menores de diseño digital, gráficos o ilustración, solo sin los grados largos o la educación costosa que normalmente implica.

“Para convertirse en una creativa digital exitosa, los estudiantes deben practicar sus habilidades. Nuestra metodología de Carreras Creativas está diseñada para convertir la teoría en acción y ayudar a los estudiantes a desarrollar una cartera sustancial de trabajo desde el principio, en lugar de alimentarlos con información general”, agregó Olcese.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.