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Contactually, convierte tus contactos en relaciones de negocio

El flujo de personas que se encuentran registradas en las diferentes redes sociales es impactante, estos canales de comunicación han ampliado la cantidad de contactos y amigos que tenemos allí, de la misma manera nuestros correos electrónicos están llenos de cientos de contactos, los cuales trascienden las barreras del tiempo y espacio, es decir que, son personas de cualquier lugar del mundo.

Ahora bien, si contamos con una gran base de datos, también es importante contar con un buen filtro de esos leads que eventualmente pueden llegar a convertirse en posibles clientes potenciales para su empresa, personas a las que simplemente debemos dedicar más atención.

Contactually es una plataforma que convierte tus contactos en relaciones de negocio, ya que su principal objetivo es identificar a su target clave y realizar un seguimiento constante sobre el que puede ser el público objetivo de su negocio. El software se describe como una herramienta adecuada para propiciar y tomar oportunidades de obtener nuevas ventas, así como a la hora de realizar un seguimiento de los resultados del negocio.

Contactually anunció una alianza con First.io con la cual se pretendía desarrollar una plataforma de inteligencia artificial que ofrecería a los usuarios una mejor comunicación y conocimiento acerca de su red de clientes.

Contactually cuenta con una serie de plantillas de correo electrónico y aplicaciones móviles, además se integra fácilmente con diferentes softwares que la empresa utilice, actuando como un CRM para las empresas más pequeñas. Esta herramienta puede integrarse con otras plataformas de gestión más grandes, incluyendo opciones Salesforce, Sales Cloud y Zoho CRM.

Esta plataforma es considerada como la más adecuada para mejorar su comunicación directa con los clientes y posibles clientes potenciales.

Contactually  aprovecha su correo electrónico y todas las conexiones y bases de datos que se tienen allí. Funciona de manera sencilla, mientras envía un correo electrónico, el sistema identifica a un nuevo lead, arrojando los datos que relaciona acerca de él, también hace algunas preguntas específicas para obtener más información, por ejemplo ¿Cómo se conocieron? Luego analiza su respuesta y automáticamente lleva todos estos datos curados para enriquecer su CRM.

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