Herramientas

Esta plataforma web todo en uno permite comprimir, convertir y editar videos fácilmente

El uso del video está explotando en la web, y los usuarios desean cargar, comprimir, convertir y editar más fácilmente para mantenerse al día.

YouTube es el segundo sitio web más visitado del mundo con un asombroso número de 1.300 millones de usuarios y 300 horas de video subidas por minuto. Casi cinco mil millones de videos son vistos en este sitio todos los días.

Según Markets and Markets, “Se espera que el mercado de video empresarial crezca de un estimado de USD 16.34 mil millones en 2017 a USD 40.84 mil millones para el 2022, a una Tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 20.1%. El mercado está impulsado principalmente por la creciente demanda del video como una herramienta para mejorar las comunicaciones y las colaboraciones entre las empresas, y la creciente adopción de la tecnología en la nube”.

Es evidente que hoy en día todos necesitamos involucrarnos con el video. Si eres una empresa que busca hacer videos de forma rápida y profesional, o un Vlogger prometedor con toneladas de imágenes para examinar, o incluso un maestro que busca compartir las lecciones privadas del día, sabes cuán dolorosamente lento puede ser ese proceso de cargar, convertir y comprimir estos archivos.

Sin embargo, la mayoría de las herramientas de edición de videos requieren que el usuario cargue primero un video en un servidor antes de que el mismo pueda ser procesado. Según la plataforma, el tiempo dedicado a cargar un video de alta resolución puede ser muy alto, y cuando finalmente se carga, la conversión y la compresión pueden durar más tiempo. No solo eso, sino que la calidad del video a menudo se pierde durante las fases posteriores.

Jonathan Barnard, jefe de previsión y director de inteligencia global de Zenith dijo en un informe para The Drum: “El video online es uno de los canales de publicidad de más rápido crecimiento, lo que provoca una gran demanda de contenido de alta calidad por parte de las marcas. Las plataformas de video que pueden captar la atención de la mayoría de los consumidores con el mejor contenido obtendrán los mayores beneficios”.

Una solución desde el navegador para todo esto puede hacer que la edición, la conversión y la compresión sean hasta 20 veces más rápidas, permitiendo además una grabación simple basada en la web y ofrece una función privada de compartir y organizar videos.

El editor de video basado en la web, Clipchamp, ha estado en lo más alto en cuanto a soluciones durante bastante tiempo gracias a su tecnología única que lo hace confiable, privado y rápido.

Grabación en el navegador

El Grabador de video Clipchamp funciona sin complementos desactualizados como Flash. La versión gratuita graba videos de hasta cinco minutos de duración, mientras que las grabaciones más largas están disponibles en los planes para empresa.

La plataforma permite a los usuarios grabar videos dentro del navegador, lo que elimina el tiempo de carga, y el convertidor de videos en la web convierte cualquier video a MP4, WebM, WMV o FLV mientras trabaja con una amplia gama de formatos de entrada sin tener que instalar algún software.

Aquellos que graban videos en el campo donde no tienen acceso a internet ni a una grabadora incorporada, tampoco tendrán problema. Estos archivos pueden luego cargarse en Google Drive, YouTube, Vimeo o Facebook personales del usuario.

Privacidad incorporada y API

Lo que realmente distingue a Clipchamp es, y siempre lo ha sido, su enfoque innovador que combina la gran tecnología con el ingenio. Los fundadores traen consigo años de experiencia en Investigación y Desarrollo, Ventas y Gerencia General para compañías de software internacionales líderes.

La API de la plataforma permite a los desarrolladores y empresas transcodificar y cargar proyectos basados ​​en la web.

Por ejemplo, Hayden Kerr, CEO y fundador de MyCastingNet, explica cómo su empresa utilizó el sistema Clipchamp para agilizar su gestión de video.

Para algunos de nuestros programas más populares, recibiríamos y codificaríamos una enorme cantidad de video. Para que estos videos se codifiquen de manera oportuna para que nuestros clientes los puedan ver, tomó una enorme cantidad de poder de procesamiento. Clipchamp nos alivia de esa carga de codificación y aún nos permite entregar nuestros videos codificados en un formato estandarizado de manera oportuna”.

Dado que la tecnología de Clipchamp procesa videos en el navegador sin cargar o almacenar los videos de sus usuarios en sus propios servidores, esto significa que la privacidad es una característica central de la plataforma. También permite aplicaciones como el producto de recopilación de videos de la plataforma donde los clientes pueden insertar un complemento de grabación y carga en sus propios sitios web y sus usuarios pueden enviarles videos directamente, ofreciendo una manera segura y segura de recibir y organizar videos.

Esto es particularmente útil en el espacio educativo donde las presentaciones de los estudiantes se pueden presentar en aplicaciones web que utilizan la tecnología de grabación de Clipchamp sin que estos videos pasen por una infraestructura de terceros.

Buncee, una herramienta de creación y presentación para estudiantes y educadores para crear contenido interactivo en el aula, elogió a Clipchamp por su atención a la privacidad ya que los proveedores anteriores de Buncee no se apegaron a las estrictas políticas de privacidad de los estudiantes.

“Clipchamp garantiza que los videos generados por los usuarios nunca se compartan con ningún servicio de terceros. Para nosotros, esto es fundamental ya que nuestra integración con Clipchamp garantiza que los estudiantes puedan explorar, aprender, comunicarse y colaborar en línea de forma adecuada dentro de un entorno seguro”, dijo Eda Gimenez, directora de desarrollo empresarial en Buncee.

Conversión y compresión rápidas

Independientemente del formato de su archivo de entrada, Clipchamp no solo edita sino que también convierte videos a MP4 o WebM para que pueda reproducirlos en cualquier dispositivo y usarlos en línea, por ejemplo, como video de fondo del sitio web.

Puede convertir videos a WMV (incluso en Mac) para usar en PowerPoint y otros programas de Office, y puede convertirlos a MP4 para verlos en su dispositivo Android, Kindle o iOS.

La plataforma le permite reducir el tamaño de sus archivos de video para ahorrar espacio en disco en su computadora o subirlos mucho más rápido a YouTube, Vimeo, Facebook o Google Drive sin pérdida de calidad visible.

Su Video Compressor se usa para guardar películas rápidamente en Dropbox, OneDrive o iCloud, y para reducir el tamaño de los videos para usarlos en su sitio web Wix o Squarespace. También se pueden compartir a través de Whatsapp y Telegram.

En los trabajos

Las actualizaciones ya están en marcha para brindar más poder de edición a los usuarios de Clipchamp. Aún en su fase Beta, Clipchamp Create es un editor en el navegador que le brinda las herramientas para hacer videos fácilmente. Sin experiencia previa, puede idear, grabar, producir y distribuir todo desde un solo lugar.

Con el trabajo adicional en curso para un editor de video actualizado, grabadora y complemento de carga para WordPress, ya no tiene que tener años de experiencia para grabar, editar, comprimir, organizar o convertir videos.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.