Finanzas

ChargeBack Gurus te permite detectar posibles fraudes online

Combatir contra los sobrecostos y reembolsos virtuales, para algunos comerciantes en línea, puede ser complicado o quizás una molestia de cabeza, que constantemente le indica al vendedor que debe ser más cuidadoso al momento de vender. Es por esto, que la plataforma ChargeBack Gurus, durante casi diez años ha estado acompañando a los comerciantes, con el fin de luchar contra los costosos problemas de reembolso.

La plataforma ha experimentado las molestias, las frustraciones y los costos de devoluciones que pueden generarse en venta online. ChargeBack Gurus comprende cómo prevenir posibles fraudes en el comercio electrónico. Además, busca estrategias para responder de manera efectiva a estas situaciones para recuperar los ingresos perdidos por parte de sus clientes.

¿Qué hace ChargeBack Gurus para que sus clientes obtengan la ganancia?

Los comerciantes que acceden a la plataforma podrán estar seguros de que se les ofrecerá tecnología, análisis de fraude de contracargo. Además, este sitio ofrece especialistas experimentados en revocación de contracargos.

Hasta ahora, ChargeBack Gurus, se destaca como un líder y especialista en facturación de comercio electrónico certificado, enfocado en la prevención de fraudes de comercio electrónico. Esta plataforma es un facilitador para los comerciantes, en el cual se ahorra tiempo y energía, reduciendo significativamente los costos asociados con devoluciones.

El portal web brinda a los usarios la posibilidad de elegir entre 15 informes fáciles de usar, administrar todas las cuentas mercantiles desde un mismo lugar. Además, realizar un seguimiento del dinero que se recupera de las reversiones de contracargos en tiempo real.

 

 

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.