Tecnología

Uno de los Blogs más populares de habla hispana celebra hoy su 5to aniversario

Hablando netamente de sitios web y en especial de blogs, es muy común ver cómo inicialmente las personas que comienzan estos proyectos lo hacen con entusiasmo, llenos de energía y motivación, sin embargo, es así de claro que en este rubro lograr tener la atracción posible es algo complicado. Es precisamente por eso que la mayoría de personas deciden abandonarlo pocos meses después de iniciar su proyecto.

Sin embargo, este no es el caso de SocialGeek, un blog de habla hispana que trae todas las novedades día a día del mundo tech a Latino América. El blog salió a la luz por primera vez hace cinco años, donde la principal misión era crear una comunidad geek combinada con amantes de la tecnología en general, ofreciéndoles a estas personas información de calidad con amplios segmentos que cubrían todo el mundo del entretenimiento digital.

Hasta el día de hoy el blog se mantiene en pie y logrando cada día aumentar su audiencia, llegando incluso a superar los 600.000 seguidores en las redes sociales, además de tener una comunidad con cerca de 1M de lecturas al mes. Además sin olvidar que el sitio web fue el ganador de los premios Twitter 2015 en la categoría a mejor blog.

Debido a todos los reconocimientos anteriormente mencionados, el blog ha decidido celebrar su 5to Aniversario con bombos y platillos, realizando un evento en el cual habrá música en vivo, comida y bebidas, todo lo anterior es totalmente gratis. Además sin olvidar que dicha celebración es una excelente oportunidad para hacer networking con personas que tengan los mismos intereses que los tuyos.

La celebración se llevará a cabo el día 12 de Octubre a partir de las 18:30 hrs, el lugar será en las oficinas de SocialGeek ubicadas en el Edificio Rose Street, al frente de Hooters, por el Parque Lleras. Por si te pierdes, te dejamos la dirección exacta;  Carrera 37A # 8-43 Oficina 703.

Recuerda que si deseas participar de la celebración a la cual estás cordialmente invitado, entonces sólo debes confirmar tu asistencia a través de la plataforma Eventbrite.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.