Historias

50 Cent afirma no haber tenido una fortuna a base de Bitcoins

50 Cent, o Curtis James Jackson III, es un reconocido rapero, cantante y actor de Estados Unidos, quien luego de ser millonario, se ha declarado en bancarrota ante los tribunales de Estados Unidos. Allí, debido a la presión del momento, también desmintió públicamente que su posesión de una fortuna millonaria en bitcoins no existe.

De acuerdo con The Blast, luego de tener acceso directo a los documentos presentados por el rapero, todo se trataba de una mentira, pues allí se evidenciaba que 50 Cent nunca tuvo relación con bitcoin. En el documento jurídico se encontraba plasmada la siguiente afirmación: “Nunca tuvo, ni posee, una cuenta de Bitcoin, y hasta donde conoce, ninguna de sus compañías tienen cuenta de bitcoin desde el 2014 hasta el presente”.

Lo que niega la afirmación que habían difundido el pasado mes de enero, en diversos medios, que decía que el rapero obtuvo una fortuna de 8,5 millones de dólares en bitcoins y sin contar con el dinero efectivo, por la venta de su álbum Animal Ambition en el año 2014.

Debido a que, de acuerdo con el cantante, las criptomonedas fueron cambiadas de inmediato por un encargado, y más tarde los fondos en dólares, fueron depositados a su cuenta.

El artista se pronunció al respecto, asegurando que no contradijo las declaraciones del medio TMZ quien fue el pionero en publicar la noticia, debido a que no atentaba contra su imagen, por otro lado, aseguró que no está en contra del uso de criptomonedas.

“Como cuestión general, siempre que una historia de prensa no sea irreparablemente perjudicial para mi imagen o marca, generalmente no siento la necesidad de negar públicamente los informes. Esto es particularmente cierto cuando considero que el informe de prensa en cuestión es favorable a mi imagen o marca, incluso si el informe se basa en un malentendido de los hechos o contiene falsedades absolutas. Aseveró Curtis James Jackson III, 50 Cent”.

50 Cent hace parte de otros artistas que brindan la opción de pagar con bitcoins a los usuarios, para adquirir su discografía, pero la supuesta fortuna, a base de estas criptodivisas, resultó ser un engaño publicitario, por lo que el rapero tuvo que verse obligado a desmentir el rumor.

 

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.