Emprendimiento

Lanzan Mujeres Épicas, un libro sobre historias de mujeres inspiradoras que transforman el mundo

El libro contiene 28 capítulos con las historias de mujeres notables que triunfaron en campos STEAM.

La participación de la mujer en diferentes áreas ha sido fundamental para el crecimiento económico de los diferentes países alrededor del mundo, dónde los aportes femeninos son fundamentales debido a sus grandes capacidades. En ese sentido y con el fin de dar a conocer algunas de las miles de historias de vida, llega Revelado: El Poder Personal que Esconde el Éxito de las Mujeres Épicas

El libro es una recopilación de mujeres que desde sus campos de trabajo y proyectos de vida, transformaron sus realidades. Contiene 28 capítulos con las historias de mujeres notables que triunfaron en campos STEAM y cada uno de estos fue escrito por 27 mujeres, quienes contaron sus experiencias con el fin de mostrar que, sin importar los obstáculos en el camino, lograron cumplir sus metas y objetivos de vida. 

El objetivo es motivar a las mujeres a creer en sí mismas y perseguir sus sueños, a pesar de los desafíos. Además, el libro incluye entrevistas con mujeres emprendedoras y científicas, y un capítulo dedicado a las niñas del futuro. En general, «Revelado» es un libro que celebra el poder personal y la fuerza de las mujeres, inspirándolas a lograr el éxito.

El libro contiene un análisis sobre la importancia de empoderar a las mujeres para lograr la igualdad de género y justicia social, historias inspiradoras de mujeres en STEAM que promueven su empoderamiento para un mundo más justo, poder femenino en innovación y creatividad, desde las artes hasta la tecnología y herramientas para que las mujeres se sientan épicas mediante su poder personal.

“La participación en este libro significa visibilizar el trabajo que hacemos desde Laboratoria, además de reconocer a las más de 3.100 mujeres que han pasado por nuestro programa y se han arriesgado a vencer sus miedos, romper estereotipos y creer que hay posibilidades de salir adelante para transformar sus vidas”, dijo Paola Sierra, Paola Sierra, Business Development Manager de Laboratoria.

El capítulo de Laboratoria llamado “Todas somos Mujeres Épicas” trata sobre cómo más de 3.100 mujeres, que egresaron de los programas de Laboratoria, decidieron cambiar sus vidas a través de la tecnología. Asimismo, se muestra el trabajo que está haciendo la organización en América Latina para reducir la brecha de género y tener una industria digital más inclusiva, diversa y competitiva.   

Según Sierra, el libro Revelado: el poder personal que esconde el éxito de las Mujeres Épicas es una oportunidad de sensibilizar y concientizar a la sociedad de la problemática existente de brecha de género en el sector de la tecnología.

Considera unirte a nuestro FanPage

Es Tendencia

Volver