Emprendimiento

Family Business Tour 2023, un evento que conecta a las familias empresarias de América Latina

Más de 3 mil líderes y miembros de empresas familiares de América Latina tendrán la oportunidad de reunirse de manera virtual en el Family Business Tour 2023, evento apoyado por  EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.

Las presentaciones tienen la intención de brindar herramientas, nuevos enfoques y claves para fortalecer los vínculos y alcanzar el máximo potencial en las empresas familiares de la región.

“Las familias empresarias suelen enfrentar una serie de circunstancias que pueden llegar a retar su sostenibilidad y desarrollo en el tiempo», dijo Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School. «En el Tecnológico de Monterrey contamos con iniciativas como el Instituto de Familias Empresarias para México y América Latina (IFEM), a través de las cuales buscamos construir una propuesta de valor diferenciada que responda a las necesidades de las familias empresarias de la región”, agrega Arredondo.

Los profesionales invitados que impartirán conferencias son los siguientes:

  • Horacio ArredondoDecano de EGADE Business School, con la conferencia «Proceso del traspaso generacional».
  • María Fonseca, Directora del Instituto de Familias Empresarias para México y LATAM del Tecnológico de Monterrey, con la conferencia «El rol fundamental de la mujer en la familia empresaria».
  • Martín Quirós, Director de Quirós Consultores, con la conferencia «El protagonismo de los hijos».

La transmisión del evento patrocinado por Banca Afirme estará disponible de forma gratuita para empresas familiares de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. 

La edición 2023 del Family Business Tour cuenta también con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Monterrey y la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Sinaloa, entre otras instancias. Los interesados en participar pueden ingresar al siguiente enlace.

Considera unirte a nuestro FanPage

Es Tendencia

Volver