Emprendedores

Talentify, la plataforma AI que automatiza el proceso de reclutamiento y selección

El mundo avanza y con él también lo hacen los procesos de reclutamiento del personal. Esta nueva generación, los Millenials, pronto se convertirán en el 50% de la fuerza laboral y su propensión a la capacitación continua y horas flexibles deben ser reconocidas y adecuadamente abordadas en el proceso de contratación.

Pensando en esta situación llega Talentify como la primera compañía RAAS (Results-As-A-Service) en la industria del reclutamiento y talento. La plataforma usa Inteligencia Artificial (AI) para recopilar información en etapas como calificar, clasificar, y más adelante en programar entrevistas con los participantes del proceso.

La plataforma es  originaria de Brasil, su objetivo principal es ayudar a las empresas a aumentar sus capacidades de adquisición 10 veces más.

Cuando los millennials  abandonan un trabajo porque no fue lo que se les prometió, el empleador no está contento y también  se refleja pobremente en el reclutador. “Hemos trabajado para crear un sistema automatizado que haga que todos estén contentos: candidatos, empleadores y reclutadores por igual “, dice el cofundador y CEO Othamar Gama Filho.

Talentify fue elegido como uno de los cinco participantes en una sesión de lanzamiento tipo Shark Tank en la convención anual para el personal digital: colaboró en Gig Economy y recientemente ayudó a la mayor outsourcing de contratación Cielo Talent, al ofrecer el primer proyecto de reclutamiento completamente automatizado a gran escala, ayudando a una de las empresa de seguridad más grande del país a contratar miles de oficiales de seguridad, automáticamente.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.