Muchas veces nuestra rutina de trabajo suele volverse tan pesada que necesitamos un pequeño empujón. No se trata de optar por sustancias como el café o las bebidas energéticas sino más bien de algo que ayude a aumentar nuestra motivación en el trabajo.
Siempre realizamos de mejor manera aquellas tareas que nos gustan y que le vemos un claro propósito. Diversos estudios demuestran que con actitudes positivas se obtienen mayores niveles de productividad.
Para alcanzar estos estados de bienestar emocional en el trabajo un excelente recurso es tener frases motivaciones a nuestro alrededor que nos recuerden nuestra pasión por el negocio.
Cada frase tiene una gran historia detrás que puede inspirarte para tu vida. Dentro de las más interesantes se encuentran:
Frases para alegrar el día
“Los días más malgastados de tu vida son los que no has sonreído.”
Autor: Cummings
“La vida es una congruencia, respáldate de ella. La vida es hermosa, admírala. La vida es un ensueño, consíguelo. La vida es un reto, enfréntalo, La vida es un juego, juégalo.”
Autor: Madre Teresa
“Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes la audacia de alcanzarlos”.
Autor: Walt Disney
Frases que nos conducen al éxito
“El triunfo parece ser en gran parte cuestión de permanecer luego que otros hayan abandonado.”
Autor: William Feather
“Así como si crees que puedes lograrlo, como si no, en los dos casos tienes razón”.
Autor: Henry Ford
“¿Cómo es posible obtener una estrella? Solo mira dentro de ti…conseguirás lo mejor que puedas imaginar”.
Autor: Miguel Rico López
Frases que dan fuerza para continuar
“La mejor forma de crecer es desplomarse y la forma más fácil de colaborar con alguien es exclusivamente acompañándolo mientras se levanta”.
Autor: Carlos Cuahutemoc Sánchez.
Si te pasas la vida sufriendo y ofendiendo, eso será tu vida, mejor transforma tu camino, sonríe, consagra, enaltece y podrás dormir tranquilo.
Autor: Odonel Creme
Incluye estas poderosas palabras en algún lugar de tu espacio de trabajo para mantener el ambiente positivo y cargado de las mejores energías. El fondo de pantalla de tu computadora, un marco en tu escritorio o un gran mural en la pared son tan solo algunas de las opciones que tienes para incluir estos textos en tu rutina laboral.
Atrévete a mejorar tu ambiente de trabajo. Repite tus frases favoritas como un mantra cada día. Te aseguramos que te ayudarán a alcanzar tus metas de un modo más rápido y placentero.