Startups

CelerOps anuncia el lanzamiento de KiPU, una revolucionaria plataforma de automatización contable

La compañía se destaca gracias a sus innovaciones para mejorar procesos contables a través de soluciones de automatización y ahora presenta su nueva herramienta de inteligencia artificial.

CelerOps busca posicionarse como una compañía líder en soluciones de automatización para el sector contable, por lo que se ha enfocado en desarrollar soluciones innovadoras diseñadas para simplificar y agilizar el procesamiento de documentos para contadores y profesionales financieros.

La empresa está anunciado el lanzamiento de KiPU, una herramienta de vanguardia que utiliza inteligencia artificial para automatizar todas las actividades más complejas, desde la introducción de datos hasta la clasificación de documentos. La compañía destaca que esta plataforma permite liberar valiosos recursos para que los profesionales se concentren en el análisis estratégico y la toma de decisiones informadas, dejando ell procesamiento de documentos a cargo de una solución automatizada y eficaz.

Ejemplo del flujo de trabajo con KiPU

De acuerdo con el anuncio, KiPU ha demostrado su potencial al ayudar a varios clientes a reducir en un 80% el trabajo de introducción de facturas en sus sistemas contables, lo que les ha permitido centrarse en atender a más clientes y aumentar sus ingresos.

 «Creamos esta herramienta como resultado de nuestro deseo de transformar la industria contable. Con KiPU, los contadores pueden procesar todos sus documentos en una fracción del tiempo que se tarda en hacerlo manualmente. Además, reduce drásticamente el riesgo de errores humanos con una precisión sin precedentes», comenta Jesús Bernardy Rodríguez, cofundador de CelerOps.

La plataforma promete ser la solución definitiva para mejorar la productividad y optimización de procesos de los contadores a través de algoritmos desarrollados por CelerOps que sacan provecho de la inteligencia artificial, la tecnología que en auge de este año. Esto incluye las tareas tediosas y repetitivas del tratamiento de documentos como la carga de facturas, recibos, extractos bancarios, cuadros financieros, órdenes de compra, contratos, entre otros muchos documentos.

CelerOps es una compañía fundada en Puerto Rico que viene de ganar reconocimiento como una de las empresas innovadoras ganadoras de la edición 2023 del Rising Entrepreneurs Program de la fundación Bravo Family Fundation, además ha participado en programas de aceleración como P18 de parallel18 y EnterPRize del Grupo Guayacán.

Considera unirte a nuestro FanPage

Es Tendencia

Volver