Grupo Grido lanzó Grido Challenge, una iniciativa que convoca a emprendedores y startups de LatAm con el propósito de generar nuevas oportunidades de negocio e incorporar innovación en toda su cadena de valor.
La propuesta que es impulsada por NXTP Corporate Partners, busca emprendedores, startups, empresas en general e incluso fondos de inversión con capacidad para proponer nuevos negocios para realizar en conjunto con Grido.
Estos negocios podrán estar relacionados con nuevos canales de comercialización, nuevas experiencias de compra o nuevos productos y servicios de todo tipo (core y adyacentes) que puedan apalancarse en la red comercial de Grido.
Estos desafíos buscan detectar startups de base tecnológica que cuenten con el potencial de proponer y co-crear soluciones disruptivas que den respuesta a los desafíos de innovación.
Los tres desafíos activos son 1) Producción inteligente / predicción de demanda, 2) Nuevas acciones comerciales basadas en datos y 3) Personalización extrema de la atención al cliente.
Los emprendedores y startups seleccionados tendrán la posibilidad de convertirse en socios estratégicos de Grido o recibir inversión de parte de la compañía para realizar pruebas piloto.
Para inscribirse, los interesados deberán acceder al siguiente link: https://desafiosgrido.nxtp.co/