Este programa es un gran aliado de las mujeres, les permite entre otras funciones, estar actualizadas y sentirse confiadas para regresar al empleo. Este proyecto se desarrolla principalmente en Silicon Valley, Chicago, Seattle, NY y LA , para este año se espera poder expandirse en otras 5 ciudades más.
Un estudio reveló que el 82% de las mujeres que ingresan a este han encontrado un trabajo significativo ya sea tiempo completo, parcial o como empresarias.
Su modo de operar es por medio de una experiencia intensiva para preparar a las mujeres a la reinvención a través del aprendizaje práctico de las habilidades actuales de tecnología, trabajo y carrera.
Una de sus iniciativas es ReBoot Connect, esta funciona por medio de una membresía mensual, esta únicamente está disponible en ciudades de los Estados Unidos, entre sus principales características resaltan el aprendizaje continuo y la posibilidad de participar en comunidad con mujeres de ideas afines en seminarios y talleres.
Adicional a este, existen otros programas que complementan la preparación, por ejemplo “ReBoot in 30” es un “entrenador” online de 30 sesiones que llega por correo electrónico para el reinicio personal. Las mujeres se conectan con los empleadores que buscan el talento a tiempo parcial o a tiempo completo a través de la Junta de Trabajos de ReBoot y por medio del ReBoot Talent Discovery Program.
Entre los principales formadores se destacan Google, Microsoft, Apple, LinkedIn y Enjoy.
A continuación podrá ver un video que resume que Rebbot Career Accelerator:
Si está interesado en formar parte del programa o conocer más información, puede visitar su sitio oficial.