Pressboard creen que cuando grandes marcas, editores influyentes y tecnología innovadora se unen, se pueden crear historias poderosas que a la gente le gusta leer y compartir.
Este proyecto fue fundado por Jerrid Grimm y Tiam Korki, sus oficinas se encuentran en Nueva York, Toronto y Vancouver.
Entre los sitios con los que estos establecen contacto se destacan: Wall Street Journal, Mashable, Refinery 29 y Vox Media.
Esta alternativa resulta útil para el usuario que necesite desarrollar una información, sea cual sea, por ejemplo revistas de moda, publicaciones de negocios influyentes o los sitios más populares para comer, Pressboard le ayudará a crear el mejor contenido con el apoyo de sus socios.
Entre los contenidos que este sitio ofrece se resaltan artículos, videos, infografías o lo que su equipo requiera, Pressboard trabajará con su extensa lista de editores para ayudar a desarrollar de la mejor manera su idea.
Los contenidos desarrollados adicionalmente serán publicados en los sitios de los editores, brindando la oportunidad de darle más promoción a su servicio o producto.
En cuanto al costo de estos anuncios, las campañas de Pressboard utilizan exclusivamente un modelo de “costo por lectura”, lo que significa que los presupuestos de las campañas se establecen y evalúan en función de un número garantizado de lecturas generadas por cada editor. Esto contrasta con los modelos de Costo por mil impresiones (CPM) o Costo por clic (CPC) que se utilizan actualmente en publicidad gráfica y los bloques de anuncios.
Todas las campañas de Pressboard están 100% basadas en el rendimiento, lo que significa que los anunciantes sólo pagan cuando alguien lee sus historias.
Este sitio resulta un gran aliado a la hora de desarrollar y promocionar contenidos, para conocer mayor información haga clic aquí.