Uno de los grandes retos que enfrentan los emprendedores hoy en día, es dar a conocer sus startups o emprendimientos a un público mucho más amplio en el cual sus productos o servicios puedan tener una mayor visibilización.
Lograr tener cubrimiento de una startup en los grandes medios de comunicación, a veces resulta ser un dolor de cabeza para los fundadores, más aún cuando no se desarrolla una buena estrategia de marketing que ayude a impulsar las startups y llevarlas a un nivel más alto.
Para ayudar a minimizar ese impacto negativo a la hora de buscar cobertura en los medios de comunicación, llega una nueva versión de Connect, evento que durante los últimos años ha estado reuniendo a startups y los principales medios de comunicación de diferentes regiones en un solo lugar con el objetivo de ayudar ampliar las fronteras de los emprendedores.
Seis startups fintech en etapa temprana presentarán sus empresas a un panel de 8 jueces de grandes medios de comunicación, luego se escogerá un único ganador. También habrá una sesión de preguntas y respuestas entre los asistentes y los periodistas después del evento, donde las startups pueden aprender sobre mejores prácticas para lograr una mayor cobertura en los medios.
En esta nueva versión, el evento está enfocado para startups de la industria Fintech, las cuales quienes deseen participar deben hacer el registro en este enlace. El evento es totalmente gratuito tanto para las startups que quieran hacer la presentación de su Pitch frente a los jueces que hacen parte de grandes medios de comunicación, así como para los demás asistentes.
Panel de jueces compuesto por:
– Steve O’Hear, reportero, TechCrunch
– Tom Groenfeldt, colaborador de tecnología financiera, Forbes
– Miriam Cross, reportera de tecnología, American Banker
– Entre otros que serán anunciados pronto.
Si tiene una startup fintech o le gustaría tener más información sobre Connect: Fintech, envíenos un correo electrónico a: (jim@publicize.co).