Comercio electrónico

Lanzan Hub para potenciar el crecimiento del comercio electrónico en América Latina

El hub tendrá operaciones en siete países de América Latina como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y México.

La evolución de la tecnología y los cambios en el consumidor han transformado al comercio electrónico a gran velocidad, lo que se traduce en un gran potencial de crecimiento para Latinoamérica. Para capitalizar esta oportunidad, las empresas necesitan redefinir sus objetivos en términos de negocios digitales, compras en línea y experiencia del cliente.

Con esto en mente, NTT DATA ha inaugurado Digital Commerce Hub; un espacio de innovación y conocimiento que ofrece soluciones innovadoras y estratégicas para ayudar a las empresas a generar experiencias excepcionales para el cliente, aumentar las conversiones y mantenerse a la vanguardia en las últimas tendencias en comercio electrónico. 

Se trata de un espacio de innovación y crecimiento que ofrece soluciones estratégicas para que las empresas puedan optimizar sus operaciones, ganar eficiencias, enriquecer la experiencia del usuario y multiplicar el número de conversiones. El hub tendrá operaciones en siete países de América Latina como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y México.

El Hub brinda soluciones en tres áreas clave: marketing, operaciones y estrategia comercial. Las de Marketing están orientadas a que las empresas puedan optimizar su presencia en línea mediante estrategias innovadoras y creativas que generan resultados medibles y sostenibles. Esto incluye planeamiento estratégico, desarrollo de contenido, optimización de la experiencia de usuario, marketing digital o creación de estrategias de producto o de retención de clientes, entre otros.

Desde el lado de las operaciones, se entregan propuestas de valor para mejorar la eficiencia del negocio y aumentar la rentabilidad, entre ellas última milla, logística inversa, administración de warehouses o gestión de inventarios.

Estrategias comerciales, por su parte, abarca soluciones integrales de growth hacking, así como el desarrollo de canales o de nuevos modelos de negocios. «Este lanzamiento marca un hito para Latinoamérica: el Hub es un aliado clave para que las organizaciones del sector puedan obtener el máximo valor de este enorme caudal de oportunidades y comenzar a ver el comercio electrónico como una de las llaves de desarrollo para la región», dijo Douglas Bispo, Director del Hub Commerce en NTT DATA.

Considera unirte a nuestro FanPage

Es Tendencia

Volver