¿Te ha pasado que ya no cuentas con dinero y aún falta mucho para el día del pago?. Si es así, ya no tienes porque preocuparte ya que las nuevas tecnologías llegaron para quedarse y para brindar soluciones a los usuarios, como es el caso de Linxe.
Linxe, es una startup colombiana que ayuda a solucionar muchos problemas económicos que tienen los empleados en el país. Está fintech, cuenta con una línea de crédito diseñada para ayudar a los colombianos cuando más lo necesitan.
Los servicios de esta startup, ayudan a los trabajadores de bajos ingresos a obtener acceso a productos y servicios financieros exclusivos al permitir transacciones con dinero que luego se descuenta directamente de sus salarios mensuales.
Escucha Charlas Emprendedoras, el podcast de Soy Emprendedor
A través de la nueva línea de crédito, Linxe apunta a democratizar el acceso a productos y servicios financieros que de otra manera no estarían disponibles a través de los canales tradicionales.
El lanzamiento llega en un momento de grandes dificultades económicas. En el último año, Colombia registró más de 3 millones de casos de COVID-19 y, después de las recientes protestas y la reforma de la legislación laboral, los trabajadores de menores ingresos necesitan mejores soluciones financieras.
Para 35 millones de personas en Colombia, el acceso al crédito está limitado por múltiples factores, incluido el alto porcentaje de personas no bancarizadas (más del 50%), servicios costosos que atienden principalmente a clientes de altos ingresos y tarifas y costos extremadamente altos de cheques, ahorros y servicios de préstamo.
Como tal, la nueva línea de crédito de Linxe representa una oportunidad sin precedentes para los trabajadores que de otra manera no tendrían acceso desde un banco.
La línea de crédito accesible de Linxe va desde pagos de $500.000 pesos colombianos (COP) hasta COP $1.200.000, aproximadamente $320 USD, 1,5 veces el salario mínimo del país, que se reembolsará en un plazo de seis a diez meses.
Pasos para poder obtener un crédito
Los interesados en primer lugar deben hacer el registro en la plataforma, luego deben seleccionar algunas de las tres opciones de créditos que ofrece Linxe, el tercer paso es la firma del contrato virtual y la revisión de los términos y condiciones y el cuarto y último paso es cuando se recibe el dinero abonado “únicamente” en su cuenta de nómina durante las siguientes 24 horas.
Cobertura: donde quieras y a la hora que quieras, Rapidez: aprobación inmediata y desembolso en 24 horas, Seguridad: firma electrónica y segura, 100%digital: sin documentos físicos y abono directo a la cuenta bancaria. Son algunos de los beneficios que ofrece la fintech colombiana.
Requisitos
- Ser empleados y vivir en Colombia
- Tener una cuenta bancaria activa
- Tener y usar un correo electrónico
La adquisición de servicios de créditos Linxe es totalmente digital y libre de costes operativos. Para obtener más información, visite https://www.linxe.com/