Cube Ventures lanza convocatoria para emprendedores que quieran acelerar su idea de negocio

El emprendimiento tecnológico en la región de América Latina sigue avanzando de manera gradual donde cada día diferentes aceleradoras, inversionistas o los gobiernos se encuentran en la búsqueda constante de emprendimientos que aporten soluciones innovadoras.

En este caso Cube Ventures, una aceleradora de emprendedores se encuentra en la búsqueda de emprendedores en etapa de ideación y de base tecnológica que quieran lanzarse a iniciar y acelerar su empresa en los próximos 4 meses. La convocatoria estará abierta hasta el 2 de Agosto del 2020 y el programa arranca el 13 de Agosto de este año.

40 de los mejores emprendedores que apliquen al programa serán escogidos, estos deben pasar por varias fases de selección y análisis para luego seleccionar solo 20 emprendimientos que harán parte del programa donde recibirán beneficios como: acceso a inversionistas ángeles, acceso al programa de aceleración 2020, networking, acceso a sesiones de mentorías personalizadas, servicios legales incluídos, software para trackear métricas y ventas, oportunidad de presentar ante 100+ inversionistas al final del programa. 

Cube quiere apostarle al emprendimiento de etapa más temprana, la fase de ideación. No es necesario tener empresa constituida ni estar facturando, no obstante si debe demostrar que su idea tiene un mercado y demostrar que el producto tendrá capacidad de expansión. 

Los emprendedores deberán demostrar por qué su equipo es el indicado, además de las ventajas provenientes de su experiencia previa, su pasión por resolver el problema de mercado y su resiliencia frente a lo retos que conllevan arrancar un emprendimiento. 

La duración del programa será de cuatro meses y contarán con un acompañamiento permanente. Para más información y realizar las inscripciones entra a: www.cube.ventures

Soy Emprendedor: Publicación en español que reúne la información más valiosa sobre negocios, finanzas, startups, marketing e inversión para emprendedores.