Noticias

Conoce la plataforma de difusión pública lanzada por STAGE TEN

STAGE TEN es una productora de vídeo social y de distribución, la plataforma permite la participación a creadores aficionados y profesionales que desean producir fácilmente el contenido OTT social de calidad, esta activa audiencias a través de sus medios sociales. La tecnología patentada por Ten, proporciona las capacidades básicas de un estudio de producción en directo y sala de control, en una aplicación web simple que cualquiera puede utilizar, para transformar su página de Facebook, YouTube, Twitch, o Twitter en un canal de televisión social.

Ahora, STAGE TEN ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de difusión social, la cual surgió a raíz de una colaboración de gran éxito con los vlogbrothers’ en un “Proyecto impresionanteprojectforawesome , una transmisión de 48 horas, que recaudó más de $ 2 millones de dólares para la caridad. Esta plataforma ayudó a los vlogbrothers A recaudar $ 2 millones en 48 horas, imagina qué otra cosa puede facilitar.

El lanzamiento de esta plataforma permitirá a las empresas de medios de comunicación ampliar su capacidad de producción y de difusión social, sin necesidad de estudios y grandes equipos de producción.

Al asociarse con los vlogbrothers, la plataforma ha demostrado estar lista para el prime time. El proyecto pionero para la emisión de YouTube impulsado por STAGE TEN, fue gestionado por seis directores en diferentes lugares y más de 40 anfitriones e invitados participaron en la transmisión en vivo de todo el mundo, utilizando una aplicación web diseñada para capturar vídeo en directo y permitir la participación del público en las transmisiones en vivo.

“El éxito del proyecto se debe a una intensa investigación y desarrollo para crear una plataforma que es bastante simple de usar para todos los creadores, pero lo suficientemente robusta como para soportar a las compañías de medios, para producir contenido OTT más social para plataformas como Facebook Watch, YouTube, Twitter y Twitch “, Afirmó David Lazar , fundador y CEO de ETAPA TEN. “Estoy muy orgulloso de nuestro equipo y agradecido a los vlogbrothers, Hank y John Green, por la elección de asociarse con la empresa en un proyecto que realmente está teniendo un impacto positivo en el mundo.” Agregó.

La producción profesional de espectáculos en directo es complicado y costoso. Los servicios de estudios de televisión suelen costar millones de dólares, y requieren grandes equipos de expertos con formación técnica. Sin embargo, al simplificar el proceso y reducir el costo de producción de vídeo social, con alta calidad de transmisión, la tecnología de TEN está en condiciones de transformar una parte importante y creciente del mercado.

“En el pasado hemos utilizado muchas estrategias diferentes para la transmisión en vivo y nos encontramos ETAPA TEN, quien resultó ser el mejor socio que hemos tenido”, dijo John Green, el reconocido autor a The New York Times  , el co-fundador y estrella de los vlogbrothers, también afirmó “Se integra con YouTube, puede gestionar la transmisión en vivo sin estar en el stream en sí mismo, es fácil tener invitados, y los recursos gráficos son increíbles.”

Por su parte, un usuario, afirmó al respecto “Me siento como si estuviera en la CNN” afirmando la calidad de emisión de la plataforma.

Durante los últimos dos años, numerosas organizaciones han puesto en marcha nuevos programas OTT sociales como HQ, Live.ly y Cheddar televisión. El año 2018 seguramente se caracterice por muchos espectáculos más emocionantes, interactivos y sociales, y en estos, STAGE TEN está a punto de ser la fuerza impulsora detrás de la nueva ola de OTT.

 

 

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.