Clarintelligence y BIClabs, Business & Investor Labs GmbH publica un nuevo pensamiento empresarial, proporcionando a los responsables de la toma de decisiones un mapa de orientación, que brinda un panorama empresarial transformador.
Clarintelligence es un Currículo para el Pensamiento Empresarial en la Era Digital, realizado por expertos, es un documento comercial dirigido a la era post-industrial, en el cual se evidencia el compromiso, la inteligencia y la claridad de dicha empresa. Esta cree en el crecimiento de los negocios considerando este concepto como Inteligencia. Es decir, la comprensión de cómo encajan las distintas piezas y cuál tiene el mayor impacto dentro de los negocios. Pese a que la complejidad siempre ha sido una característica estándar de las empresas, Clarintelligence ha desarrollado estrategias para transformar y solucionar de manera veloz y efectiva los problemas empresariales.
Las industrias han pasado de ser predecibles a cambiar constantemente. Los problemas económicos clásicos se han deteriorado, y el componente principal que compone el éxito ha cambiado de requerir tangibles a factores intangibles. Es así como los modelos de negocio, y los límites entre las funciones de negocio evolucionan rápidamente y los nuevos tipos de economía determinan el éxito.
Las decisiones que se toman para conducir las empresas hacia un futuro estable y con permanencia en el tiempo, están influenciadas por diferentes factores, los cuales deben unirse para conformar una idea y estrategia exitosa, y unir las piezas de este rompecabezas ha pasado de ser una ciencia a ser un arte. Es aquí dónde debe preguntarse, cómo enfrentar este nuevo entorno, que desafía al cambio constante, Es importante evitar las soluciones sencillas y de corto plazo. Debido a que el desarrollo de las empresas no puede ser rutinario y sin sentido.
Esta empresa crea una un currículo de enseñanza de soluciones efectivas, educamos en profundidad, acerca del contexto del negocio.
Mediante su experiencia han comprendido que las buenas tomas de decisiones por parte de los encargados de una empresa, tiene que ver con el conocimiento del contexto, un pensamiento profundo y una toma de decisiones certera conectando los puntos correctos. Cuantos más puntos conozcamos, más rápido podemos ver las relaciones y dibujar las conexiones correctas.
Su plan de estudios comprende el negocio como un sistema interconectado que pretende esclarecer y hacer comprensible la arquitectura del sistema empresarial. Eso significa centrarse no sólo en las funciones del negocio, sino en unir los diferentes hilos y las relaciones entre las distintas partes del negocio.
Denominan a este entendimiento como La lógica del negocio. Su primer objetivo es dejar que la gente vea las conexiones que hay en sus negocios. “Les dejamos ver las relaciones dentro de un negocio y el mercado para iluminar toda la arquitectura del negocio.
En lugar de enseñar, hacemos que nuestra audiencia adquiera un profundo entendimiento”. Razón por la que la organización ofrece una Masterclass en la cual educa sobre la arquitectura de las empresas.Uno de los elementos más importantes de esta entidad educativa, es La claridad, debido a que cada negocio es único y tiene diferentes factores de éxito, los cuales identificamos junto a los tomadores de decisiones de la empresa, para centrar la atención aplicar su energía hacía estos. Ayudándoles Hacer las preguntas correctas y establecer las métricas correctas.
Clarintelligence es un proveedor de educación que atiende a los pensadores críticos y mentes curiosas que buscan una perspectiva más amplia, viendo más allá del status quo. Aquellos que obtienen una ventaja de mirar donde otros no miran. Proporcionan el plan de estudios para los tomadores de decisiones inteligentes que buscan el pensamiento empresarial de 360 grados, aquellos que buscan una comprensión más grande a través del desorden y se centran en los factores más críticos, los cuales deben modificarse conforme el tiempo y el mercado se transforman.