Emprendedores

Vídeo: ¿Cómo hacer crecer una idea emprendedora sin inversionistas?

Juan José Mesa, cofundador de Glüky, (empresa encargada de diseñar estrategias de incentivos y fidelización), nos cuenta cuál es la importancia de emprender, cómo esto se convierte en una decisión de vida, que influye en el entorno del líder, y de quienes lo rodean, explicando que ser creador de una empresa es una decisión de vida trascendental.

Afirma también la importancia  de captar estrategias y conocer diversos entornos, con el fin de explorar otros mercados, y hacer que una idea de negocio crezca tanto, que tenga la posibilidad de expandirse en lo regional, y luego de manera internacional.

El emprendedor habla desde su experiencia, acerca de dos características que son indispensables para crear un proyecto: visión clara y pensamiento global, además menciona que es fundamental pensar en  modelos de negocio sostenibles, para llegar a un punto de equilibro de manera veloz.

Adicionalmente nos cuenta quiénes han sido sus aliados para encontrar capital, evitando recurrir a inversión extranjera, y hacer equity de la compañía.

El vídeo que aquí encontrarás, contiene diversos tips de Juan José Mesa, para hacer que tu emprendimiento crezca, a pesar de los obstáculos que pueden presentarse en el camino.

No te pierdas estas palabras donde aprenderás a identificar los mejores momentos para que tu empresa de un paso hacía la internacionalización; conocer tips para emprendedores que no cuentan con inversionistas, y las prácticas que debes tener en cuenta para garantizar el crecimiento de tu proyecto, como la importancia de la felicidad y la fidelidad de tus colaboradores y clientes dentro del entorno.

Obtener éxito en este difícil camino no es cuestión de suerte, si no de trabajo constante, y una buena estrategia que genere visibilidad de la marca.  Conservar la pasión y no perder la motivación es la clave principal.

Finalmente Juan José, extiende la invitación a asistir al  ScaleUp Endeavor 2018 un evento de emprendimiento influyente del país.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.