Startups

Si vas a cambiar de casa u oficina, esta plataforma te ayuda a ahorrar dinero

Cada vez que decidimos mudarnos a una casa nueva, o movernos a otra oficina, terminamos optando por quedarnos con la empresa de servicios públicos que tenían los inquilinos anteriores. Sin embargo, es importante tomarse el trabajo de buscar los proveedores más convenientes, pues se trata de una decisión que  sin duda afectará sus gastos durante los próximos meses o años.

Para tomar una decisión sabia, hay que averiguar qué proveedores de servicios públicos están disponibles en el área, iniciar una investigación sobre los costos de sus servicios, y finalmente, elegir la opción que más se adapta a las necesidades.

My Utilities es una startup que ofrece ayuda a la hora de adquirir los servicios primordiales para el hogar, filtrando proveedores de los diferentes servicios como lo son el agua, electricidad, gas, tv, internet, entre otros. La plataforma además te ayuda a realizar la compra de los planes necesarios basándose en tu ubicación.

Lo único que se debe hacer es registrarse en la plataforma, como en la mayoría de servicios de cotización. Seguidamente brindas tu ubicación o pones la dirección donde deseas adquirir dichos servicios, y la plataforma se encarga del resto.

La aplicación realiza un escaneo en busca de los proveedores de servicios que se ofrecen en el área donde estás ubicado, de esta manera puedes mantenerte informado sobre las opciones disponibles y te guiará con información acerca de los diferentes planes, paquetes, etc.  Una vez elijas el más conveniente, My Utilities te enviará un correo con toda la información necesaria sobre el paquete, la instalación y la fecha en la que se te instalarán todos los servicios que hayas solicitado.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.