Finanzas

Tomar préstamos en línea en Colombia ya es una realidad

En los últimos años, la adopción de internet ha impactado la mayoría de industrias, por lo que hoy en día es posible hacer casi cualquier cosa a través de un computador o un dispositivo móvil.

Esto ha dado paso a que cada vez nazcan más compañías con el objetivo de digitalizar determinados servicios, y en el sector financiero, las plataformas FInTech cada vez son más importantes, siendo una pieza clave para fortalecer y mejorar el sector financiero moderno.

Uno de los servicios que más está empezando a sonar por estos días tiene que ver con el préstamo de dinero online, servicio que ahora es ofrecido por múltiples plataformas en línea.

A medida que este tipo de servicios toman fuerza, cada vez son más las personas que están deseando acceder a créditos rápidos a través de internet, y mediante plataformas como Credy Colombia, hoy es mucho más fácil adquirir un crédito online.

Credy es una plataforma que nació como un comparador de préstamos online, siendo un sistema bastante útil a la hora de buscar y elegir entre distintas opciones de varias compañías proveedoras de préstamos. Es una especie de “Google” para los préstamos en línea.

Los llamados préstamos online, además están facilitando los préstamos para estudiantes, quienes históricamente han sido marginados por el sistema financiero debido a su corta experiencia comercial y a los muchos requisitos que deben cumplir para poder acceder a un crédito tradicional.

La plataforma, presente en más de 15 países, ya está disponible en Colombia para ayudar a los usuarios a pedir préstamos de dinero de forma rápida y de la forma más favorable. Credy tiene una asociación con docenas de compañías de crédito, y las integra en un solo sistema para que, de esta manera, el usuario solo tenga que enviar un formulario para acceder a las mejores ofertas disponibles en el mercado de acuerdo con sus necesidades.

Gracias a estos estos servicios, ahora es mucho más fácil y seguro acceder a préstamos por internet. Sea cual sea tu situación o profesión, plataformas como Credy sin duda trae enormes beneficios cuando de pedir un auxilio económico se trata.

Una nueva modalidad para tener en cuenta a la hora de necesitar un préstamo, y no olvides siempre tener en cuenta unos buenos tips para aprender a controlar tus finanzas.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.