Finanzas

¿Tienes carro o deseas adquirir uno? Conoce los contra para tus finanzas

Tener carro se ha convertido casi que en un requisito para la  movilidad en el mundo, y es que en este siglo, se ha dejado de lado, el impacto negativo que podemos causar en el medio ambiente, por nuestra comodidad, y deseo de ser aceptados en la sociedad, así que la venta de carros se hace sin control alguno, por lo que es constante encontrar tráfico en las vías.

Adquirir uno requiere un presupuesto inicial, lo que pocos saben es que se debe tener un ahorro constante, para los gastos que un automóvil pueda generar. Hablando de impuestos anuales, costo de la gasolina, entre otros que los nuevos adquisidores no alcanzan a imaginar.

1. Pérdida del valor 

Así es, una ves su auto salga del concesionario, se desvaloriza, valor que pierde al ser usado y que aumenta según la cantidad de tiempo y kilometraje.

2. Repuestos y piezas necesarias

Los repuestos sobretodo sin son importados tienen un valor considerable a invertir, es por esto que usted debe ser cuidadoso, hacer un mantenimiento en la fecha que es necesario y hacerlo en un lugar confiable asegurando que no van a reemplazar las partes originales por otras.  Recuerda tener especial cuidado con el motor.

3. El seguro del vehículo
Para comenzar, el seguro es de gran importancia, ya que brinda respaldo y tranquilidad en ciertos tipos de accidentes, sin embargo, se debe considerar que existen alguna anomalías que el seguro no cubre, por lo que usted tendrá que hacer un mayor gasto de su bolsillo.

4. Accidentes 

Quizá si lo accidentan y usted no es el culpable, el valor de la reparación no será muy alta para usted, (considerando que quien le causó el daño responda por él)  pero es de suma importancia que usted sepa que los arreglos a su vehículo hacen que pierda su valor comercial.

5. Parqueadero y multas

Debe estar preparado para asumir gastos de parqueadero, considerando que es peligroso dejarlo en la calle, pues puede sufrir hurtos, y puede recibir una multa. Recuerde, tener una conciencia vial hará que se ahorré mucho dinero.

Así que recomendamos, mantener un ahorro programado, si es dueño de un vehículo o planea comprar uno, con el fin de que estos “pequeños gastos” no lo tomen por sorpresa.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.