La empresa americana Talos Digital ha abierto una nueva sede de la compañía en el municipio de Rionegro, en el departamento de Antioquia en Colombia.
Debido al gran crecimiento que ha tenido el desarrollo de software en América Latina, la compañía ha decidido expandir el número de oficinas con las que cuenta en el país Colombiano, ya que cuenta con oficinas en Cartagena, Medellín y Manizales.
El objetivo principal es continuar impulsando la industria del desarrollo de software en la región, es por eso que se encuentra en la búsqueda de programadores en los lenguajes Java, React, Angular y desarrolladores de aplicaciones móviles iOS y Android. Además, la compañía está en busca de “testers” o encargados de pruebas de calidad y otras funciones de informática especializadas.
La nueva sede de Talos Digital será un espacio reconfortante donde los trabajadores puedan desarrollar al máximo todo su potencial. July Gutiérrez, quien la encargada de recursos humanos de Talos Digital manifiesta que “Estamos muy orgullosos de nuestro talento y cultura corporativa en Talos. Llevamos un crecimiento constante por los últimos años y durante el 2019 crecimos un 43% en capital humano. Más importante aún, gozamos de una de las tasas de retención de empleados más altas de la industria”
Talos es una empresa de desarrollo de software y tecnologías emergentes que se especializa en plataformas de comercio electrónico, desarrollo móvil y soluciones comerciales. La compañía ha sido reconocida por los Premios CES y ETech como ‘Mejor aplicación nueva’, ‘Más innovadora’ y ‘Mejor en atención médica’.
Talos también es pionero en la implementación de tecnologías emergentes como blockchain, IOT e IA, y es miembro de la Enterprise Ethereum Alliance. Talos actualmente emplea a uno de los equipos más grandes de profesionales de Adobe Magento y SAP Commerce y lidera algunos de los proyectos de transformación digital más importantes para mayoristas y minoristas en la región.