Startups

Sygic GPS es nombrada la aplicación #1 de navegación en la App Store de Huawei

Sygic GPS Navigation es la aplicación de navegación más avanzada del mundo. Ahora aparece en la App Store de Huawei recientemente ampliada, que incluye solo las mejores aplicaciones del mundo.

 La aplicación Sygic GPS Navigation, utilizada por más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, ha sido designada como la aplicación número 1 en la categoría de navegación de la tienda de aplicaciones Huawei, que pronto se lanzará en toda Europa.

El anuncio se dio a conocer en el Huawei Eco-Connect Europe, el mayor evento europeo de la compañía, incluyendo al consejero delegado de Sygic, Michal Stencl, en el escenario principal. Huawei AppStore incluye solo las mejores aplicaciones del mundo y requiere que todo el contenido se actualice regularmente y tenga una calificación de cuatro estrellas o más.

“Este honor celebra la progresión de Sygic como líderes innovadores de navegación y la posición actual de la compañía como los líderes en navegación global”, dijo Stencl. “Gracias al apoyo y la promoción de Huawei AppStore, Sygic está aún más cerca de su misión de guiar a todas y cada una de las personas en el mundo”. 

Así  mismo, dos aplicaciones Sygic aparecerán en la nueva tienda, se trata de Sygic GPS Navigation y Fuelio. La primera ocupa el primer lugar en su categoría. Disponible en más de 200 países y más de 40 idiomas, es la aplicación de navegación más avanzada del mundo con una serie de características de navegación inteligente, como mapas sin conexión y una interfaz fácil de usar. Por otro lado, Fuelio, es una aplicación de Android sencilla y fácil de usar que ahorra dinero a los conductores de automóviles al rastrear gastos como el millaje, el servicio automático y el consumo de combustible.

“Sygic se compromete a explorar los límites de la navegación, una filosofía que ha contribuido directamente a nuestra reputación duradera como líder en soluciones de navegación y movilidad”, agregó Stencl. “Esperamos presentar nuevas funciones premium de vanguardia y nuevos desarrollos en nuestra cartera de socios globales. Esta asociación de empresas de rápido crecimiento otorgará a los usuarios de Huawei la reconocida y avanzada precisión de navegación de la compañía, una experiencia de usuario superior y un diseño impresionante”.

La tienda de aplicaciones Huawei ya es una de las más grandes y de más rápido crecimiento en China, viene precargada en todos los teléfonos móviles Huawei. En 2017 verá su expansión en Europa, Australasia, Asia y África, y el resto del mundo tendrá acceso en 2018;

Esta tienda pretender ser verdaderamente global, a diferencia de otras, Huawei únicamente oferta las mejores  aplicaciones del mercado. Estas  son revisadas por el equipo de aplicaciones y una vez que se establecen, deben alcanzar y mantener una alta calificación.

Jaime Gonzalo, Vicepresidente de Huawei Consumer Cloud Service EU, se mostró muy entusiasmado por la alianza establecida. En palabras textuales:

“En Huawei estamos muy emocionados por nuestra asociación con Sygic, que ayudará a impulsar la calidad de Huawei AppStore, proporcionando la mejor capacidad de descubrimiento y experiencia a nuestros usuarios con las aplicaciones Sygic”.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.