Emprendedores

Storiad, una herramienta para impulsar la venta de libros

El mercado del libro es increíblemente competitivo. Más de un millón de libros nuevos se presentan por año en los Estados Unidos solamente.Cualquier libro tendrá que llegar efectivamente a su audiencia. Eso es lo que una buena campaña de marketing de libros puede hacer.
Hay innumerables plataformas SaaS en otras industrias, pero Storiad es la primera y 
ÚNICAMENTE completa plataforma de campaña de marketing de libros para autores, editores y promotores. Storiad ha integrado en una sola plataforma los diez trabajos esenciales que realiza cada exitoso comercializador de libros vender libros Estas diez tareas son: 1. Planificación de campaña 2. Presupuesto de campaña 3. Desarrollo del plan comercial 4. Redes profesionales 5. Investigación de mercado objetivo 6. Despliegue de los activos de marketing y publicidad 7. Mensajes de alcance de campaña 8. Video de divulgación (próximamente) 9. Gestión de redes sociales (próximamente) 10. Inteligencia de mercado (próximamente)

Esta plataforma integrada con estrategias de marketing y publicidad, tiene como objetivo principal incentivar la venta de libros.

Storiad es una herramienta pensada principalmente para impulsar editoriales, autores contratados y autores independientes promoviendo campañas de marketing de libros.

Esta plataforma es un conjunto de aplicaciones integradas de software y bases de datos, estás campañas pretenden tener una comunicación acertada, llegando a su público objetivo en el momento adecuado.

De acuerdo con el fundador de esta atractiva herramienta, Ramzi S. Hajj, “Los autores invierten una cantidad considerable de tiempo, recursos y pasión en el desarrollo de su activo principal: la publicación del libro (…) Con demasiada frecuencia, sin embargo, se encuentran perdidos durante la etapa crucial de marketing. Han creado este activo increíblemente valioso, pero pocas personas son conscientes de su disponibilidad. Storiad quiere revertir esta realidad. Nuestro software y aplicaciones de bases de datos hacen que la etapa de marketing sea simple y efectivo”.

El objetivo principal es que el libro se visualice por su valor agregado, que lo diferencia de los demás en el mercado. En esta plataforma los autores tienen la oportunidad de colaborar como consultores de publicidad profesional y plataformas que pueden utilizarse de manera empírica.

Storiad es una plataforma accesible, pensada para construir conciencia de mercado que venta de libros. Esta herramienta tiene como misión ser una mediadora del marketing, la publicidad y la venta, para creadores de obras que quieres ser emprendedores y tienen características de líder.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.