Emprendedores

Este simulador empresarial te permite probar tus capacidades gerenciales

A todos antes de emprender nos hubiera gustado conocer qué tan buenos somos para dirigir una compañía, por fortuna para los nuevos emprendedores llega una gran herramienta, se trata de un juego virtual divertido que nos permite probar nuestras capacidades gerenciales y así saber que errores debemos evitar en un futuro cuando dirijamos una verdadera empresa.

Esta herramienta mide las capacidades para dirigir por medio un simulador de situaciones que podrían presentarse en una empresa, allí los usuarios se desempeñan como los directores de la empresa y serán los encargados de tomar las decisiones pertinentes a esta, teniendo en cuenta factores como presupuesto, recursos, tiempo y demás.

Esta es la descripción del juego:

Es un simulador empresarial que permite reflexionar sobre situaciones que podrían ocurrir en el proceso de crecimiento y despliegue de un negocio.

Durante el juego se puede medir la influencia de las decisiones que se toman acerca del funcionamiento y futuro de la compañía

El juego contiene distintos medidores que permiten percibir el éxito de tu gestión en tiempo, ingresos, impacto de mercado, clima social y recursos humanos.

Finalizando, las personas obtienen una calificación que contempla los elementos anteriores y dará una retroalimentación de la gestión de la compañía.

El juego es desarrollado por la Fundación Bancaja, una institución española privada sin ánimo de lucro creada en 2013 con el objetivo de dar continuidad a la Obra Social de Bancaja, así como a la actividad del Monte de Piedad de Valencia.

Haz clic aquí para poder disfrutar de este gran juego, esperamos que te diviertas a la vez que aprendes cómo gerenciar de la mejor manera.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.