Emprendedores

El simple consejo que da Jeff Bezos para alcanzar el éxito en la vida

El hombre más rico del mundo tiene un simple consejo para darnos de como alcanzar el éxito en nuestras vidas. Jeff Bezos es el fundador de Amazon y recientemente se ha convertido en el hombre más rico del mundo destronando al magnate de Windows, Bill Gates.

Bezos es un hombre que ha logrado transformar el e-commerce desde que fundo la compañía de Amazon en el año 1994, la cual paso de ser una simple libreta online a ser el minorista online más grande de todo el mundo.

Para llegar a obtener este lugar, no hay que tener duda que se debe ser exitoso, pero además de esto, hay que saber tomar buenas decisiones, trabajar duro y aprender duras lecciones las cuales son valiosas he importantes a futuro.

En una entrevista dada por Bezos en el festival Summit LAQ7, el hombre más rico del mundo conto que en lo que al él le corresponde tomar decisiones que son realmente importantes, tiene una estrategia, estrategia que de seguro a ti como emprendedor también te puede resultar útil.

Proyecta hacia adelante

Así como lo comento Bezos, la estrategia que utiliza para tomar aquellas decisiones importantes es que proyecta su vida hacia adelante, se visualiza como un hombre de 80 años y opta por la decisión que le llevará por el camino que minimizará sus remordimientos.

Según el minorista Online esta es una estrategia que le ha funcionado muy bien hasta el día de hoy y es un consejo que puede darle a cualquier otra persona en camino. Para él, en caso de que esto llegue a fallar, por lo menos estaría orgulloso, no importa si tiene 80 o más año, de haber intentado hacer lo correcto.

Bezos expresa a quienes lo admirar que el querer evitar tener remordimiento esta en las decisiones y esto es lo que probablemente nos hará sentir mucho mejor y más felices, en un punto de la vida es donde podremos decir gracias a la vida por las decisiones que tomamos, solo es cuestión de imaginar ‘¿Qué puede pensar mi yo anciano de todo esto?’

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.