Emprendedores

Con Shelf tu contenido web estará seguro y ordenado

Shelf es una plataforma de servicio online, que contiene herramientas diversas, por ejemplo, una de sus herramientas, ayuda a los usuarios, a encontrar fácilmente el contenido más importante que se tenga almacenado en la plataforma.

Esta plataforma está diseña para diversos públicos, desde PYMES, hasta grupos y personas, esto se debe a que permite organizar fácilmente contenido importante, en internet mediante la integración con otras herramientas de almacenamiento ya existentes, como bien pueden ser Google Drive o Dropbox.

Mientras más trabajo tengamos, proporcionalmente aumenta la cantidad de archivos que almacenamos en nuestros equipos. Por esta razón el objetivo de Shelf es ayudar a los usuarios a evitar la pérdida de información que puede ser valiosa.

Gracias a la capacidad de la plataforma para integrarse con Drive, Dropbox y OneDrive la sincronización de contenidos a través de plataformas es inmediata, permitiendo que la plataforma sea el espacio perfecto para curar contenido.

En esta plataforma los usuarios pueden fácilmente crear un grupo de organización con los archivos digitales más valiosos, como documentos, contactos, notas, imágenes, y contenido web multimedia, como vídeos, podcast, páginas web, entre otros.

Los usuarios también pueden buscar y filtrar la información por palabra clave, contexto, lugares, personas y etiquetas, y organizar sus datos a través de las bibliotecas privadas o en grupo. La plataforma también indexa todo el contenido, lo que permite a los usuarios buscar dentro de documentos, archivos PDF, hojas de cálculo estándar de Excel y PPT.

De acuerdo con el co-fundador y CEO de Shelf, Sedarius Tekara Perrotta. “La manera en que manejamos nuestro contenido en la era digital se ha roto. Nuestro contenido está disperso por todo el lugar y se encuentra desconectado. Tenemos cosas en mensajes de correo electrónico, Google Drive, Dropbox, Facebook, Evernote, Slack, y más”, “Una organización promedio utiliza más de 20 plataformas diferentes para administrar su contenido y el problema está empeorando” agrega.

Con esta herramienta tu información, estará segura y ordenada, además es una plataforma digerible y accesible, mejorando para sus usuarios, el trabajo de búsqueda y almacenamiento de archivos.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.