Motivación

Tips para lograr un estado de felicidad duradero

Está demostrado científicamente que reír por unos minutos, hará que tu cuerpo se sienta emocionalmente bien, aun cuando la sonrisa no sea natural, el humor de la persona se condiciona por esta, obteniendo un humor positivo.

Además, sonreír trae beneficios en cuanto a la salud, por ejemplo, las personas más felices tienen un ritmo cardíaco más bajo.

Estar feliz de manera naturales más fácil de lo que creías, para eso te traemos una serie de tips, que te ayudarán a conectarte con el lado alegre de la vida.

  1.  Conecta con la naturaleza: Tomar el sol, escuchar la brisa, o abrazar un árbol son actividades que te pondrán en sintonía con el medio ambiente, dando a tu cuerpo un estado de relajación y tranquilidad.
  2. Haz ejercicio: Las endorfinas que liberas con el ejercicio levantan tu estado anímico, además te llenará de energía para afrontar un nuevo día.
  3. Haz algo bueno por ti mismo. Es común que las personas se olviden de sí mismas por prestar demasiada atención a las necesidades de quienes lo rodean, haz algo por ti, mira tu película favorita, compra aquello que tanto deseas, o simplemente usa tu ropa preferida.
  4. Haz algo bueno para los demás: Ser voluntario, por ejemplo, hará que te sienta satisfecho con tus acciones, ayudar a otros va a transmitir alegría a tu cuerpo.
  5. Agradece: Si eres consciente de todas las cosas buenas que tiene tu vida serás mucho más feliz.
  6. Escucha música.La música libera las tensiones del cuerpo, haciendo que te sientas como de fiesta con cada onda sonora.
  7. Toma una ruta diferente para ir a trabajar. Conocer nuevos caminos, personas y atajos diferentes, harán que te sientas fuera de la rutina, genera una sensación de libertad en tu cuerpo.

Por último recuerda, comer tu comida favorita; salirse del mundo virtual desconectarse de redes sociales,  también mantén cerca las cosas que te causan risa, películas, vídeos, dibujos, lecturas, o simplemente recuerdos, y por último y no menos importante, disfruta tiempo de calidad con tus seres queridos, familia y amigos.

 

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.