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Según informe de Benchmarks 2017 de Pressboard, los usuarios ahora interactúan más con el contenido de marca

Pressboard ha presentado su Informe de Benchmarks de Contenido de Marca 2017, en este la compañía, enuncia que los consumidores prefieren interactuar con contenido de marca y que el tiempo promedio de lectura activa de un producto aumentó de 66 segundos en 2016 a 73 segundos en 2017.

Esta plataforma une a marcas con más de 300 editoriales premium con el fin de generar contenido de marca personalizado. La compañía recopiló información de 1336 piezas que las marcas y editoras norteamericanas crearon en equipo a través de la plataforma Pressboard, incluidas VentureBeat, New York Magazine, Mashable, Entrepreneur y Ford, entre otras, para realizar el estudio.

La investigación también arrojó como resultado que los lectores que interactúan con el contenido de marca desde teléfonos han superado a los usuarios que interactúan desde computadores, por otro lado se identificó que son 79 segundos la cantidad de tiempo de un usuario inmerso en este. la persona promedio lee el 74 % de un artículo de marca y un porcentaje que no se esperaba, el 55 % de la audiencia termina una pieza.

«Este aumento en la atención comprometida apunta a la creciente calidad del contenido de marca creado a través de la plataforma Pressboard, así como al aumento en la comprensión del publicista y del editor de cómo el espacio de narración de marca está madurando” Afirmó Jerrid Grimm, cofundador de Pressboard.

En el estudio se halló, de acuerdo a las medidas de Google, que la tasa promedio de conversión de contenido de marca de 1.15 % es más del doble de la tasa de clics promedio para la publicidad gráfica en los EE. UU., por lo que se rumora que los especialistas en marketing de EE. UU. gastaron más de $10 mil millones en contenido en el año 2017.

Posteriormente el cofundador de Pressboard agregó: «Al hacer pública esta información, nuestro objetivo es ayudar a toda la industria a crecer en todo el mundo e inspirar a los profesionales del marketing y los medios para crear contenido increíble. Recopilamos datos desde 2014, y está claro que el contenido de marca es una parte cada vez más poderosa de los medios, para jugadores de todas las industrias».

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