Emprendedores

SaleMove, la plataforma que brinda una experiencia personal en línea para las empresas

Muchas empresas en la actualidad ofrecen sus servicios en línea. Algunas son muy buenas con el servicio al cliente en línea que ofrecen, pero otras no tanto. El usuario, cuya persona es la que califica la mayoría de las veces los servicios que le ofrecen por la internet, es quien verdaderamente sabe si su experiencia en línea fue adecuada o si realmente se quedaron cortos con la información requerida.

SaleMove es una empresa de software empresarial, su misión principal es permitir que las empresas cumplan o excedan la experiencia personal del cliente en línea. SaleMove, permite a las compañías identificar a sus visitantes más valiosos y atraerlos a través de video en vivo, audio, chat y CoBrowsing para crear interacciones más personalizadas y tener una comunicación mucho más placentera para el cliente.

Está plataforma además de ofrecer una atención personalizada, lazó hace poco Omnibrowse. Esta nueva característica de SaleMove ofrece a los agentes de soporte la posibilidad de observar la sesión de navegación web en vivo de un cliente y ofrece navegación colaborativa (CoBrowsing) con un solo clic. Esto puede llevarse a cabo simultáneamente mientras el cliente está conectado por medio de un teléfono

OmniBrowse se instala fácilmente en las soluciones de CRM o centros de contacto de terceros existentes de una empresa y permite la observación en directo patentada de SaleMove y CoBrowsing. Permite a las empresas ofrecer un mejor soporte al cliente aprovechando el rico contexto visual, lo que les permite ver los problemas que sus clientes están teniendo en tiempo real. Además de ver la sesión de navegación en vivo de un cliente, los agentes también pueden navegar de forma colaborativa con un solo clic directamente dentro de un registro de cliente por medio de un CRM o software similar. Esto permite a los agentes de soporte resolver rápidamente los problemas y ha demostrado reducir el tiempo de manejo promedio en más del 25%.

La plataforma cuenta con varios recursos que hacen que la experiencia de todos los usuarios y empleados sea mucho más atractiva y eficaz, de esta manera se asegura un buen resultado final y clientes satisfechos.

SaleMove fue fundada en 2012 con sede en la ciudad de Nueva York.

Si deseas saber mucho más ingresa a: https://www.salemove.com/

 

 

 

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.