Startups

Remitano la Casa de cambio de Bitcoin preferida por los usuarios de la moneda virtual

La moneda virtual Bitcoin, el polémico medio de pago que ha revolucionado el mercado, y el mundo de la economía, como si se tratara de dinero tangible, y el cual es recibido como medio de pago en algunos establecimientos y empresas.

Los Bitcoin son intangibles, así que no pueden retirarse de un cajero, puesto que no existe la posibilidad de monetizarlos, sin embargo, aumenta o disminuye dentro de la cuenta personal de cada usuario, de acuerdo a los egresos e ingresos del usuario.

Las monedas virtuales, cuentan por obvias razones con características que las diferencias del dinero real o tangible, por ejemplo, está fuera de control de cualquier gobierno, institución o entidad financiera, ya sea de tipo público o privado, por lo que es descentralizada.

Los usuarios tienen el control de su dinero virtual, mediante intercambios P2P (Peer to Peer o Punto a Punto). Sin embargo está fuera de control el aumento o baja del valor de dicha moneda, lo cual puede causar desconfianza por parte de los usuarios que utilizan este método, el cual está basado en la ley de oferta y demanda.

Para este tipo de intercambios, totalmente confiables y con garantía para los usuarios, existe la casa de cambio Bitcoin P2P Remitano, la cual promete a sus clientes un servicio lleno de seguridad y tranquilidad, esta se encuentra en múltiples países operando de manera independiente, y con independencia total de bancos.

Esta es una plataforma única, la cual no requiere de ningún banco para recibir depósitos, realizar retiros de los usuarios, como ya lo hemos mencionado con anterioridad es totalmente autónoma.

Esta plataforma puede invalidar la capacidad de los bancos de apagar o imponer condiciones a los intercambios criptomoneda, causando pérdidas e incidentes para los clientes, valor agregado que genera confianza por parte de sus usuarios.

Remitano es una empresa nueva en el mercado, sin embargo se destaca entre otras casas de intercambio, debido a que su interfaz es de fácil uso para el usuario y su atención es totalmente agradable.

La empresa ha demostrado un alto compromiso y responsabilidad con sus clientes, su atención es totalmente personalizada, y mediante un chat en vivo, en el que brindan respuestas inmediatas y resuelven tus inconvenientes de manera veloz.  

La plataforma tiene una gran cantidad de características positivas que hacen que los clientes de Bitcoin prefieran utilizar Remitano. Por ejemplo, además de ser extremadamente seguro, el portal es uno de los más económicos del mercado, pues su comisión es tan solo del 0,5%.

Remitano es de Seychelles, y está basado en Babylon Solution Limited, este desarrollo se encuentra en diversos lugares del mundo, sin embargo desea tener una presencia global, brindado sus servicios a todos los usuarios de la moneda virtual.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.