Startups

RelinkLabs, una efectiva herramienta para la contratación de personal

Las aplicaciones para reclutar personal de manera sencilla y efectiva, son cada vez más abundantes. Sin embargo, existen al día de hoy varias plataformas que marcan la diferencia entre esta tendencia.

RelinkLabs es una de ellas, esta plataforma hace posible que los proveedores de software de recursos humanos puedan impulsar una mayor innovación utilizando los API de datos de reclutamiento de esta compañía, para así mejorar el aumento de la contratación.

Esta plataforma es un motor de búsqueda de candidatos que saca provecho de la ciencia de los mismos, el aprendizaje automático y los algoritmos de recomendación de los clientes, ofreciendo una experiencia de contratación más inteligente, rápida y intuitiva.

El aplicativo quiere construir la próxima generación de plataformas de reclutamiento para que este proceso sea más sencillo que nunca. RelinkLabs es capaz de analizar los datos, aplicar la ciencia y el desarrollo de productos que ayudan a los clientes a ofrecer una experiencia de contratación más eficaz. La API es utilizada por los proveedores de software de recursos humanos.

Por ahora la aplicación es de uso libre, ofreciendo una visión más clara sobre los candidatos, con procesos más rápidos y una experiencia mejorada, lo que al final se traduce en mejores empleados y costo reducido a la hora de iniciar procesos de reclutamiento.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.