Startups

Realiza transacciones Bitcoin de manera segura con Remitano

El mundo está en constante cambio y cada día nos soprenden más innovaciones y tecnologías que en el pasado hubieran sido impensables. Por ejemplo las criptomonedas llegaron para quedarse y han sido grandes influenciadoras del mercado en la actualidad. Dentro de estos criptoactivos se destaca Bitcoin, moneda que permite gestionar las finanzas como si se tratara de dinero físico, obligando a que cada día se adapten y se creen nuevos establecimientos que acepten a este como método de pago.

No debemos olvidar que Bitcoin es intangible, por tal motivo no es posible adquirirlas físicamente, sin embargo presenta variaciones en la cartera de los usuarios derivados de sus ingresos y egresos.

Las criptomonedas se diferencian del dinero tangible especialmente por su descentralización, pues no cuentan con el respaldo y vigilancia de un gobierno o entidad financiera.

Siendo este el panorama, los usuarios controlan su dinero virtual mediante intercambios P2P (Peer to Peer o Punto a Punto). Pero no pueden controlar el aumento o baja del valor de dicha moneda, lo que genera desconfianza por parte de los usuarios que utilizan este método, basado en la ley de oferta y demanda.

Con el fin de evitar estos inconvenientes y realizar el mejor tipo de intercambios, totalmente confiables y con garantía para los usuarios, está la casa de cambio Bitcoin P2P Remitano, que ofrece a sus clientes un servicio lleno de seguridad y tranquilidad, esta opera en distintos países de manera independiente, y con independencia total de bancos.

Remitano es una plataforma única, no requiere de ningún banco para recibir depósitos, realizar retiros de los usuarios, como ya lo hemos mencionado con anterioridad es totalmente autónoma.

Del mismo modo, Remitano puede invalidar la capacidad de los bancos de apagar o imponer condiciones a los intercambios criptomoneda, que conlleva a pérdidas e incidentes para los clientes, valor agregado que genera confianza y llama la atención de sus usuarios.

Remitano se destaca entre otras casas de intercambio, pues su interfaz es de fácil uso para el usuario y brindan un gran servicio al cliente.

La empresa ha demostrado un alto compromiso y responsabilidad con sus usuarios, ofreciendo atención totalmente personalizada, y mediante un chat en vivo, en el que brindan respuestas inmediatas y resuelven los inconvenientes de manera veloz.  

La plataforma posee muchas características positivas que hacen que los clientes de Bitcoin prefieran utilizar Remitano. Además de ser extremadamente seguro, el portal es uno de los más económicos del mercado, pues su comisión es tan solo del 0,5%.

Remitano es de Seychelles, y está basado en Babylon Solution Limited, este desarrollo se encuentra presente en diferentes lugares del mundo, pero está en la búsqueda de alcanzar una mayor presencia global, brindando sus servicios a todos los usuarios de la criptodivisa madre.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.