Emprendedores

¿Quieres inicial tu negocio, pero tienes poco presupuesto? Conoce la historia de emprendedores que pasaron por lo mismo

Si la falta de dinero es la excusa que siempre tienes presente para no iniciar tu propio negocio, te invito a que sigas leyendo y conozcas la historia de los emprendedores que pasaron por tu misma situación, te aseguro que te harán cambiar de opinión.

1) Ingvar Kamprad

Tal vez no conozcas este nombre, pero si debes de conocer el nombre su gran imperio, Ikea, cuando Kamprad tenía 17 años su padre le regaló una modesta suma de dinero por su éxito estudiantil.

El joven tomó el dinero y compro cerillas, vendió las cerillas a los granjeros, luego hizo lo mismo con pescado, bolígrafos y lápices. Así fue como inicio hasta cinco años después donde saco y vendió sus propios sillones.

Unos años más tarde Kamprad sacó su primer catálogo, a pesar de encontrarse con varios inconvenientes con sus competidores, el emprendedor siguió hacia adelante y ahora es un reconocido conglomerado de muebles.

2) Henry Ford

Henry Ford siempre se caracterizó por tener grandes ideas, pero no contaba con el dinero suficiente para realizarla, así que Ford se dedico a colectar dinero de diversos inversionistas, cuando alcanzó la suma de 28 mil dólares, inició su compañía.

Henry Ford fue la primera persona en producir automóviles en masa, y su compañía llamada Ford Motor Company produce ganancias millonarias cada año.

3) Steven Jobs y Steve Wozniak

Una de las historias más escuchada por los emprendedores, dos jóvenes amantes de la innovación que dejaron la escuela y se asentaron en un garaje para comenzar a crear dispositivos informáticos, su compañía despegó cuando Jobs obtuvo un crédito por 250 mil dólares.

4)  Bill Hewlett y Dave Packard

Iniciaron con un presupuesto de 538 dólares en activos, con esto los visionarios lograron desarrollar un oscilador de audio en un garaje, la pequeña inversión más tarde dio frutos hasta el día de hoy el cual es conocido como la compañía Hewlett Packard, con un aproximado de 126 mil millones en ventas anuales.

5) Larry Page y Sergey Brin

Sin la invención de estos dos grandes magnates, la vida que conocemos no sería la misma, estos dos hombres son los creadores de Google, todo inició cuando se conocieron en Stanford estudiando un doctorado en Ciencias de la Computación.

El primer invento que tuvieron fue un buscador pequeño el cual se convirtió en un gran éxito en la universidad, viendo su éxito no dudaron en alquilar un garaje pequeño para iniciar a desarrollar su compañía.

Conociendo estas grandes historias de como emprendedores los cuales son muy conocidos hoy en día iniciaron igual que tú, en la situación que hoy te encuentras, con poco dinero pero con grandes ideas que van a cambiar al mundo.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.