Negocios

Publicize PR adquiere Techli, el medio de tecnología más popular del Medio Oeste

Publicize PR, compañía líder en servicios de relaciones públicas para startups anunció la adquisición de la publicación de tecnología Techli, y confirmó su objetivo de continuar el legado del sitio web más completo en el sector de la tecnología y la innovación del Medio Oeste de los Estados Unidos.

Techli fue fundado por el emprendedor Edward Domain, motivado por resaltar al mundo entero todas las grandes cosas que ocurren en ese sector del país, una zona que ha ganado importancia gracias a su compromiso con la innovación. Luego de cinco años destacando las noticias más importantes, Domain decidió vender su publicación, encontrando en Publicize PR la opción perfecta para que su legado perdure.

Conrad Egusa, CEO de Publicize

El CEO de Publicize, Conrad Egusa, contó en una carta abierta a los lectores de Techli sus planes para el futuro de la publicación. “Mi objetivo y el del equipo es promover el legado de Edward y Techli , y permanecer fiel a su misión de construir una publicación líder que abarca el espíritu empresarial y la innovación en el Medio Oeste del país. Creemos en lo que Edward y su equipo construyeron. Creemos en Techli . Y tenemos grandes planes para el futuro del medio”.

Domain por su parte, no quería que su idea se quedará estancada tras un largo periodo de inactividad, por lo que decidió dejarla en buenas manos y dijo: “Realmente es emocionante que algo que hice, alguien de Silicon Valley lo vio lo suficientemente valioso y quiere hacerlo crecer”.

Egusa, quien fue escritor para VentureBeat, también piensa que la escena de startups del Medio Oeste avanza a un ritmo impresionante. “El Medio Oeste importa. Chicago es la tercera ciudad más grande del país, con un área metropolitana con cerca de 10 millones de personas. Sin embargo, la innovación en esta región va más allá de cualquier lugar. Detroit, St. Louis, Indianápolis, Columbus, Milwaukee, etc,  hay más de 65 millones de personas que viven en el Medio Oeste.

Edward Domain, Fundador de Techli

Este sector del país está en bastante crecimiento a nivel de startups. De acuerdo con VentureBeat, en 5 años, el Medio Oeste podría tener un mayor número de startups que Silicon Valley y superarla como la capital de startups del mundo. “Es sólo cuestión de tiempo hasta que las ciudades del Medio Oeste superen a las recientes ciudades emergentes como Shanghai, Estocolmo y Mumbai para competir con Silicon Valley”, resaltó el medio en un artículo del año pasado.

Egusa resaltó finalmente las iniciativas del gobierno de Ohio para promover el espíritu empresarial, los objetivos de Detroit para reinventar la innovación en la ciudad, y otros movimientos positivos en la región.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.